Gastos de envío y muestras gratuitas desde 49€
Un baño de agua caliente puede ser la mejor de las terapias para nuestro cuerpo. Llegar a casa después de un día estresante y sumergirnos en una bañera llena de agua calentita es un momento de paz que nos concedemos a nosotros mismas. Es el momento de no pensar en nada, de aliviar las tensiones y olvidar los problemas que nos preocupan. Una práctica cuyos beneficios van más allá de relajar nuestra mente (que no es poco), pues para nuestro bienestar físico también es muy positiva.
Relaja los músculos
El agua caliente es estupenda para relajar los músculos de todo el cuerpo debido a su capacidad para dilatar los vasos sanguíneos. De este modo habrá una mayor oxigenación y notarás como ciertos dolores musculares se ven aliviados.
Combate el insomnio
Si sufres de insomnio, tomar un baño justo antes de acostarte puede ser la terapia perfecta para ti. El agua tibia o caliente relaja todo el cuerpo preparándolo para un sueño reparador. Además, este ritual es perfecto para olvidar los problemas del día a día pues consigue liberar nuestra mente, con lo que tendrás esa paz mental perfecta para irte a la cama y dormir del tirón.
Alivia los dolores de cabeza
El dolor de cabeza se origina por el estrechamiento de los vasos sanguíneos. Un baño de agua caliente ayuda a aliviar esta presión, permitiendo que el oxígeno llegue a todas las células del cuerpo, incluyendo la cabeza.
Descongestiona las fosas nasales
En esta época somos más propensos a las gripes y resfriados, y combatirlas con un baño de agua calentita es la mejor medicina. El vapor del agua caliente es ideal para descongestionar las fosas nasales de manera natural, haciendo el moco más fluido y facilitando su eliminación.
Elimina toxinas
Darte un baño de agua caliente ayuda a purificar la piel de manera natural. El agua caliente abre los poros permitiendo que el cuerpo elimine las toxinas. Te recomendamos que elijas siempre un gel en función a tu tipo de piel (seca, atópica, sensible, etc). Aprovecha después para exfoliarte e hidratarte todo el cuerpo y tendrás la rutina de belleza más completa y relajante.
Desde Arbosana Farmacia queremos cuidar de tu salud. Por eso, te proponemos una serie de productos para convertir tu baño en el mejor de los SPA y que ayudarán a que disfrutes de los muchos beneficios que posee esta práctica.
Gel de baño para pieles atópicas de OHO
Agua relajante perfumada, de Nuxe
Gel de aloe vera para cuerpo y rostro, apto para todo tipo de pieles, de Pranarom
Los productos de aromaterapia te ayudarán a crear un ambiente de relajación aún mayor en tu baño: mezcla La Difusión Pequeños Placeres con vainilla y canela de Pranarom, y Difusor Cera Edición Limitada de Pranarom.
Termina con un masaje usando, por ejemplo, el Aceite de Masaje Pranarom Do It Yourself.
En nuestra web Laghum Cosmetics puedes encontrar diversas opciones de jabones para hacer tu baño aún más placentero.
Completa tu baño con una mascarilla facial y saldrás, además de más relajada, más guapa.
Comentarios