📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

5 cosas que no sabías de Heliocare y que te van a convencer para que sea tu marca de protección solar

3-83 Heliocare: todo lo que necesitas saber de protección solar está en Arbosana Farmacia

Heliocare es una marca española que pertenece al grupo Cantabria Labs y que está especializada en fotoprotección. Sabes que protegerse del sol, a diario, es esencial por salud y también por estética. Los rayos UV son los responsables del cáncer de piel y del 80% del envejecimiento cutáneo. Por eso queremos hablarte de esta firma que nos ofrece una amplia variedad de productos, que se adaptan a todas las necesidades de los diferentes tipos de piel y a todos los gustos, y que cuentan con fórmulas que llevan mucha ciencia detrás.

Sus fórmulas están basadas en la ciencia y en la tecnología más avanzada


Cantabria Labs, como compañía farmacéutica, invierte un 12% de su cifra de negocio en la investigación, para que sus productos ofrezcan la máxima eficacia y rigor científico. HELIOCARE cuenta con un amplio aval científico de más de 50 estudios publicados en prestigiosas revistas científicas de ámbito nacional e internacional que han demostrado una alta eficacia no solo en fotoprotección sino también en la prevención del envejecimiento de la piel, daños actínicos, alergias solares y manchas. Entre las tecnologías que incluyen los solares de Heliocare destaca Fernblock®, una tecnología patentada de origen natural que ha demostrado actuar en todos los niveles de fotoprotección. Es un exclusivo extracto de Polypodium Leucotomos con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora que funciona tanto por vía tópica como por vía oral. Sus principios activos actúan en las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y evitan tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias e incluso cáncer de piel.


Tiene una línea con texturas ligeras y de rápida absorción


Heliocare cuenta con diferentes líneas que se adecúan a todas las necesidades. Helicare 360º está pensada para todas las pieles, incluso las sensibles que necesitan una mayor cobertura frente al daño solar. Heliocare Ultra ofrece protección muy alta para pieles claras o periodos de mayor exposición solar y con texturas ligeras de rápida absorción. Heliocare Advanced ofrece protección alta para todo tipo de pieles en periodos de exposición normal al sol con texturas ligeras e invisibles y fácilmente aplicables.

Cuenta con una línea Sport, ideal para deportistas


Los deportistas que practican deporte al aire libre están especialmente expuestos al sol y por eso Heliocare ha lanzado una línea pensando en ellos. Desarrollada de la mano del equipo de innovación de la compañía farmacéutica española y teniendo en cuenta las necesidades de sus deportistas y embajadores, Rafa Nadal y Sara Andrés, ofrece tres referencias: HELIOCARE 360º Sport Spray SPF 50 para el cuerpo, HELIOCARE 360º Transparent Stick SPF 50+ para la cara y HELIOCARE 360º Sportsun Cápsulas como fotoprotector oral. Se trata de texturas ligeras y fáciles de aplicar, de taco seco, resistentes al agua y al sudor y aptas para todas las pieles, también las sensibles.


El fotomaquillaje es muy cómodo para llevarlo en el bolso siempre


Heliocare también ofrece productos de fotomaquillaje que, además de proteger la piel del sol, unifican el tono, ofreciendo un efecto buena cara inmediato. Heliocare Color combina los beneficios de un protector solar SPF 50+ con los de un maquillaje corrector. Se adaptan a todos los tipos de piel: grasa, seco o mixta y ofrecen diversos tonos para que cada persona encuentre el más apropiado. El fotomaquillaje es una buena solución para ir maquillada y protegida del sol a diario.


Doble protección con los suplementos orales


Además de la protección tópica (a través de las cremas), Heliocare ofrece protección oral. Las cápsulas solares deben utilizarse siempre junto a las cremas porque por sí solas no protegen del sol. Los suplementos solares  son un complemento a las cremas, al proporcionar protección más completa. Al aplicar las cremas, siempre hay zonas que olvidamos (orejas, párpados...), además es habitual usar poca cantidad, así como olvidar la reaplicación. Por otra parte las cápsulas solares refuerza desde el interior la piel para que sea más fuerte ante el daño de los rayos solares y algunas aceleran el bronceado, porque contienen betacarotenos. Son recomendables para todo el mundo y de forma específica: pieles atópicas, con rosácea y otras patologías de la piel, pieles con melanomas o riesgo de cáncer de piel, pieles con manchas, personas que se hayan sometido recientemente a tratamientos despigmentantes, exfoliaciones agresivas, láseres..., deportistas e incluso niños. 

 

Puedes ver todos los productos de Heliocare en Arbosana Farmacia aquí. 

4
Gh Cica-EFC Sérum multifunción: el nuevo sérum de ...
Estos son los tres productos para lucir una piel p...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2023 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es