Gastos de envío y muestras gratuitas desde 49€
Aceite vegetal que se obtiene mediante presión de las semillas del fruto del árbol de Argán (Argania spinosa), que crece en Marruecos. El aceite de argán contiene varios lípidos y ácidos grasos beneficiosos para la piel, incluidos el ácido oleico, el ácido palmítico y, especialmente, el ácido linoleico. También es una buena fuente de vitamina E antioxidante (tocoferol) y, como muchos otros aceites vegetales, una fuente de otros compuestos antioxidantes.
Es un aceite comestible pero, sobre todo, destaca por sus usos en cosmética. Se utiliza solo o como ingrediente de productos para el cuidado de la piel y del cabello.
Conocido como oro líquido, el aceite de Argán se extrae en frío de las semillas del fruto del árbol de Argán que crece en la región de Arganeraje, de Marruecos. Su color es dorado y su olor inapreciable. Desde hace algunos años, el aceite de Argán está de moda y es uno de los ingredientes de belleza más demandados, gracias a la hidratación y nutrición que aporta.
El aceite de Argán destaca por sus altas dosis de vitamina E y ácidos grasos omega 3, por lo que es un excelente antioxidante. También contiene vitamina A. Hidrata y nutre en profundidad, y tiene propiedades bactericidas y fungicidas.
- Hidratar la piel y luchar contra el envejecimiento. Como todos los aceites, el aceite de Argán hidrata y nutre en profundidad, así que es ideal para las pieles deshidratadas y secas. No es pegajoso y se absorbe rápidamente. Sirve para el rostro y también para el cuerpo. Suele formar parte de tratamientos antiedad, por su poder antioxidante, ayuda a prevenir la formación de arrugas, suaviza la piel y le da luminosidad.
- Nutrir y aportar suavidad al pelo. El aceite de Argán nutre, hidrata y facilita el peinado, aportándole brillo y suavidad al cabello. Debes aplicarlo de medios a puntas sobre el cabello húmedo o seco.
Aceite Vegetal de Argán de Pranarom
Bálsamo Facial Rêve de Miel de Nuxe
Limpiador y desmaquillante natural al aceite de GH
Bálsamo Corporal Rêve de Miel de Nuxe
Comentarios