💥  PROMO FLASH 24 HORAS 💥

📦  Gastos de envío gratis a partir de 29€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Trucos y productos para aliviar la ansiedad

post-belleza-salud-productos-farmaica-comprar-online5 Productos para controlar la ansiedad

Después de más de un año de pandemia, las encuestas apuntan a que han subido los índices de estrés y ansiedad, además de otros problemas de salud como los dolores de cabeza o el estreñimiento, y problemas en la piel como la dermatitis. La ansiedad y el estrés son problemas que afectan a muchas personas y que pueden conllevar otros problemas de salud, por eso es importante intentar ponerle remedio lo antes posible.

Consejos para controlar la ansiedad

- Si has sufrido una situación estresante grave como la muerte de un familiar, el ingreso hospitalario por la enfermedad… deberías plantearte consultar con un profesional de la psicología.

- Si se trata de ansiedad puntual, con algunas recomendaciones y productos podrás afrontarla. Es importante que analicemos lo que nos provoca ansiedad y aprendamos a darle la importancia justa, evitando que monopolice todo nuestro día. Pensar en otras cosas nos ayudará a relativizar el problema.

- Técnicas de relajación: meditación, mindfulness, yoga, respiraciones… son técnicas que podemos hacer en casa, con ayuda de tutoriales accesibles para todos, y que son realmente efectivos para controlar la ansiedad y el estrés. Para las personas que suelen sufrir ansiedad de forma habitual, es importante saber qué técnica nos relaja y practicarla a diario. Además, estas técnicas nos ayudarán a conciliar el sueño, una de las principales consecuencias que tiene la ansiedad. 

- Hacer deporte: el deporte no es solo bueno para nuestro cuerpo, para mantenernos activos, perder peso… El deporte es muy bueno también para la mente: ayuda a desconectar y sentirse mejor. Aunque te cueste, hay que intentarlo y para que te enganches te aconsejo que encuentres una actividad que te guste: bailar, hacer bicicleta mientras ves tu serie favorita, caminar escuchando música o hablando con tu pareja, etc.

- Crear un ambiente de relax en tu casa ayuda también a calmar la ansiedad. Estar en un lugar ordenado, aireado, limpio y relajante es mucho más importante de lo que pensamos para la mente. Así que trata de mantener en orden tu casa, dejar que entre el aire a diario, evitar fumar, mantener una cierta limpieza y crear un ambiente relajado con ayuda de aceites esenciales. Para ello necesitas un difusor y una mezcla relajante. En Arbosana Farmacia disponemos de varias opciones: Difusor Doudou de Pranarom con mezcla Sueño de regalo, difusor Soleo de Pranarom, o Difusor Bulle de Pranarom, entre otros. También dispones de diversas esencias para que encuentres la que más te gusta: Difusión Citronela de Pranarom, La Difusión Meditación de Pranarom, La Difusión Zen de PranaromNoche de Verano Calmada de Pranarom, Difusión Purificante de Pranarom, etc.

Otros productos que puedes encontrar en Arbosana Farmacia y que también te ayudarán a controlar la ansiedad:

Aromanoctis Cápsulas Sueño y Relajación de Pranarom

Stress Balance de Kneipp

Perlas de Aceite Esencial de Lavanda de Pranarom

EnRelax de Aquilea

5
Ojos secos y orzuelos: otra consecuencia del uso d...
Cremas reafirmantes para mejorar la flacidez en pi...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es