Gastos de envío y muestras gratuitas desde 49€
El sérum facial se ha convertido en la estrella de los tratamientos para el cuidado de la piel en los últimos años. Se trata de un producto con una alta concentración de activos y una textura ligera que se aplica como primer paso del ritual de cuidados. ¿Aún no has introducido un sérum en tu rutina? Te descubrimos sus beneficios y algunos de los que tenemos en Arbosana Farmacia.
La limpieza, la hidratación y la protección solar son los pasos indispensables para cuidar la piel a diario. Pero si quieres que tu piel mejore en algún aspecto que te preocupe, te animamos a incluir un sérum, un paso entre la limpieza y la hidratación. Se trata de un complemento que aunque no es obligatorio, tiene importantes beneficios para la piel. Puedes usarlo por la mañana y/o por la noche, según el tipo de sérum que elijas.
Son productos con una alta concentración de principios activos, por lo que sus beneficios son visibles de forma rápida. Su textura ligera y más acuosa que la de una crema, se absorbe rápidamente y resulta muy agradable.
Existen un montón de tipos de sérums, la clave está en elegir el que mejor le va a nuestra piel.
Sérum hidratante: ayudará a que tu piel esté más hidratada, y que no se deshidrate por ejemplo en invierno, por las bajas temperaturas o la calefacción. Es perfecto para completar la rutina de belleza en pieles secas y sensibles que tienden a la deshidratación. En Arbosana Farmacia puedes encontrar Hyaluronic Concentrate Serum de Isdinceutics, Hydrabio Serum de Bioderma.
Sérum antioxidante con vitamina C: es uno de nuestros favoritos para proteger la piel de la oxidación que provocan diversos factores como el sol, la contaminación, el estrés, la falta de sueño, etc. La mejor forma de beneficiarte de la vitamina C es usando una sérum todas las mañanas, después de la limpieza de la piel. En Arbosana Farmacia puedes encontrar: Silymarin CF de Skinceuticals, GH Antiox 10-Vis de Gema Herrerías,
Sérum despigmentante: para pieles con manchas que quieran reducir la hiperpigmentación e igualar el tono de la piel, es esencial incluir un sérum despigmentante como paso previo a la crema. En este caso el sérum potencia los efectos de la crema que apliques después. Por ejemplo: Discoloration Defense Serum de Skinceuticals, Esthe-White Sérum de Institut Esthederm, etc.
Sérum antiedad: para pieles que quieran potenciar su tratamiento antiedad, estos sérum ayudan a mejorar las arrugas y líneas de expresión y luchar contra la flacidez. Algunos que puedes encontrar en nuestra farmadcia son: Neostrata Correct Sérum de noche, Retexturing Activator de Skinceuticals, Advanced Day Serum Skin Perfection By Bluevert, Endocare Cellage Alta Potencia Sérum Redensificante, Summum Serum de Rilastil, Sérum Reparador de 5punto5, Nuxuriance Gold Sérum Antiedad absoluto de Nuxe, etc.
Sérum exfoliante: ideal para mejorar la textura de la piel, corregir imperfecciones como poros dilatados, manchas y arrugas. Por ejemplo: 10-Aha Peeling Serum GH de Gema Herrerías, AHA Intensive Serum de Institut Esthederm, etc.
Sérum antirojeces: perfectos para pieles sensibles con tendencia a la rosácea o al enrojecimiento, ayudan a calmar la piel y a controlar las rojeces. Por ejemplo: Redness Neutralizer de Skinceuticals o Redness Neutralizer Serum de Neostrata.
Sérum antiimperfecciones: ideal para pieles grasas, mixtas y con tendencia al acné. Como el Sérum Imperfecciones Aromaderm de Pranarom, Sebium Pore Refiner de Bioderma, etc.
Comentarios