ARBOSANA-BF Black Friday en Arbosana Farmacia

Como sabéis, desde hace años en España también celebramos el Black Friday y nosotros no podemos mantenernos al margen. Nuestro Black Friday 2019 en realidad es un Black Friday Week, ya que los descuentos los hacemos desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre. ¿Qué podéis encontrar en Arbosana Farmacia? Una selección de marcas de dermocosmética con descuentos de hasta el 40%

¿Qué productos de belleza comprar en el Black Friday?

Nuestro consejo es que hay que comprar con cabeza. No os dejéis llevar por los descuentos sin pensar realmente qué os lo que necesitáis. Recordad,  que las cremas y demás productos de cuidado de la piel caducan. Así que no merece la pena comprar por comprar, abrir cremas, dejarlas a medias, volver a usarlas dos años después... Las cremas caducan, y, además de perder eficacia, pueden provocar irritaciones y otros problemas en el piel. En resumen, cos recomiendo que compréis solo los productos que realmente necesitéis y vayáis a usar.

Para ello, lo primero que aconsejo hacer es echar un vistazo al neceser o al armario donde guardéis los productos. ¿Cuánto tiempo lleva abierto el contorno de ojos? ¿Sigues usando un protector labial que encontraste en el bolso del invierno pasado? ¿Estás contenta con la crema que usas a diario? ¿Echas en falta algún producto específico, por ejemplo, para exfoliar la piel, para tratar alguna mancha, para aportarle al rostro mayor luminosidad? ¿Tienes que comprar champú pronto?

Después de responder a esas preguntas y hacer una lista de lo realmente necesario, os invito a echar un vistazo a nuestros descuentos.

Productos con descuentos en Arbosana Farmacia

Los descuentos que os ofrecemos varían según las marcas y los productos. Os resumo algunos de los que para mí son una buena opción de compra. 

Limpieza facial: tenemos limpiadores como el Agua Micelar de Bioderma, el Limpiador en Aceite de GH o cepillos faciales como el de Darphin y el de Usu Cosmetics (los cepillos son también una buena opción como regalo de Navidad). 

Contorno de ojos: el K-os Eyes de Isdin tiene un 15% de descuento, tenemos varios contornos de ojos de Nuxe con un 20% de descuento, y también de Payot, como el Blue Techni Liss Regard

Cremas faciales: tenemos algunas cremas de Martiderm como la Vital Age Creme para piel normal y mixta con un 36% de descuento, varias de Topicream como Mela, correctora de noche, con un 20% de descuento, y algunas de 5punto5 como el Bálsamo para piel deshidratada y enrojecida, con un 15%. 

Cremas con color: para las que os guta maquillaros, una opción que siempre recomiendo son las cremas con color que llevan protección solar. Este Black Friday tenemos descuentos en algunas de Heliocare como el Gel Oil Free, también llevan descuento, hasta un 36%, las de Topicream, y las de Payot, un 20%.   

Ampollas: seguro que habéis oído hablar mucho de las ampollas de Martiderm, pues ahora están con um 36% de descuento, las de Proteoglicanos y otras. Con un 20% tenemos las ampollas de DelaPiel y las de Endocare, con un 11%. 

En champús, acondicionadores, mascarillas capilares y otros productos para el cuidado del cabello, todo lo de René Furterer, que sabéis que me encanta, está con un 15% de descuento. 

Solares: sí, en invierno también hay que usarlos, porque los rayos del sol siguen siendo dañinos, y para animaros, prácticamente todos los tenemos con un 15% de descuento: Isdin, Heliocare, Bioderma,

Si queréis probar la cosmética con ozono, la marca Ozoaqua, que tiene aceite, bálsamo de labios, crema de manos, champú... está con un 32% de descuento. 

Medias: si usáis o necesitáis medias de compresión, todas las de Dr. Scholl están con un 40% de descuento. 

Aprovecha para comprar tus regalos de Navidad en el Black Friday

Por otra parte, ¿habéis pensado que el Black Friday es una buena oportunidad de ahorrarte dinero en los regalos de Navidad? Tenemos los packs de Nuxe con un 20% de descuento. Hay diversas opciones como el Pack Corporal que incluye su famoso aceite, el bálsamo labial y la crema de manos o el Cofre Nuxe Men que incluye crema hidratante facial, gel de ducha y desodorante. Hay otros packs beauty también con descuento como el Pack My Payot, con la crema gel y la mascarilla ilumiradora. 

El Black Friday también llega a Laghum

Además, si buscáis productos de cosmética nicho, cosas más especiales y marcas de cosmética natural, vegana, etc., en nuestra tienda Laghum Cosmetics también celebramos el Black Friday hasta el domingo 1 de diciembre con descuentos del 20% en muchas de las marcas que tenemos como Ilia, Jane Apothecary, Kóoch Green Cosmetics o algunos productos seleccionados de The Ordinary. 

Tenemos muchos más productos con descuento hasta el domingo 1 de diciembre, echad un vistazo a nuestra tienda online y cualquier duda, ya sabéis, nos escribís por Instagram Facebook, nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el Whatsapp 647 849 301.