📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Cómo conseguir vitamina D durante la cuarentena

Vitaminda-D-post-blog-y-FB Conseguir la vitamina D durante la cuarentena

La vitamina D ayuda a absorber el calcio y, por lo tanto, es necesaria para mantener sanos los huesos. También es importante para el sistema nervioso, muscular e inmunitario. El sol es la principal fuente para conseguirla, pero no la única. En estos días de cuarentena en los que la mayoría no podemos salir de casa, os queremos dar algunas claves para conseguir la dosis necesaria de vitamina D.

- Si tienes jardín o terraza, aprovecha para estar al sol sobre las 10-11 de la mañana. Solo necesitamos unos 10 minutos, sin protección.

- Si tienes una ventana soleada, también puedes asomarte, en manga corta para que el sol te dé en los brazos.

- Mi consejo es proteger siempre la piel del rostro, incluso esos 10 minutos, sobre todo, si utilizas tratamientos despigmentantes y ácidos por la noche, como el retinol o el glicólico. Sería suficiente con que el sol nos dé en los brazos. Aquí tenéis los protectores solares faciales que podéis comprar en Arbosana Farmacia. 

- Como no es fácil que nuestro organismo sintetice toda la vitamina D que necesita (esta capacidad disminuye con la edad y también si sufrimos alguna patología intestinal), recomiendo tomar algún probiótico.

- Respecto a los suplementos de vitamina D, solo se pueden tomar bajo prescripción médica, después de realizar un análisis.

- Además, hay alimentos que ayudan a reforzar los niveles de vitamina D: verduras y frutas, pescados azules y carnes magras.

2
Productos de higiene que puedes comprar en la farm...
Resveratrol

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2022 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es