📦 Gastos de envío gratis a partir de 49€ 📦
El otoño es una de las épocas más traumáticas para el cabello. Se juntan, por una parte, los efectos que el sol, el cloro y la sal han dejado en el pelo, en forma de sequedad, fragilidad, falta de brillo… y, por otra parte, la caída estacional que puede ser más o menos importante. Aunque la mayoría de personas no tienen por qué alarmarse ante esta caída, porque entra dentro de lo normal, creemos que es un buen momento para cuidarse el cabello. Eso sí, si te preocupa de forma especial la caída, porque te encuentras cabellos en cualquier sitio, pregúntanos, para valorar tu caso de forma personal, y poder ofrecerte el mejor tratamiento de caída y fortalecimiento del cabello.
En otoño hay que hidratar, sobre todo, porque uno de los problemas más habituales después del verano, es la sequedad. Un cabello seco es un cabello débil, encrespado, estropeado… Un cabello que sufrirá más la rotura y que, además, no es bonito. Para recuperar su vitalidad, aconsejamos la gama Absolue Keratine de René Furterer, porque cierra la cutícula, aporta ácidos grasos biomiméticos con los de nuestra fibra y una queratina vegetal, que le devolverán al cabello su suavidad y brillo. En concreto recomendamos el uso semanal de su mascarilla, un tratamiento de choque estupendo para la melena, y que deberíamos dejar unos 8 minutos para disfrutar de sus efectos.
Respecto a la caída del cabello, hay que saber que, además de tratar la melena, tenemos que tratar el cuero cabelludo, y para ello, es fundamental ponerse en manos de un profesional que conozca los productos y sepa cómo se comporta el pelo.
Los tratamientos anticaída que vendemos en la farmacia funcionan, pero deben ir acompañados de una dieta variada, rica en fruta y verdura, que nos aporte minerales y vitaminas, que ayudan a darle fuerza al cabello. También es una buena opción utilizar complementos alimenticios de forma paralela a los tratamientos anticaída tópicos. Además, es muy importante completar los tratamientos, y usarlos, al menos, 3 meses, solo así conseguiremos los resultados deseados. El pelo que se muere hoy, no cae hasta dentro de 3 meses. Por eso es importante respetar ese tiempo de aplicación.
Por otra parte, hay que distinguir entre dos tipos de caída: la asociada a periodos de estrés, postparto, otoño… Es una caída reaccional y es cuando notas que se te cae el pelo de forma alarmante y de repente. Y la caída progresiva, que es cuando notamos que perdemos densidad, que la coleta, por ejemplo, está más fina, pero no es algo que se produzca de forma brusca. El diagnóstico es aquí importante para poder adecuar el tratamiento.
Para frenar la caída del pelo en otoño recomendamos el tratamiento Triphasic Anticaída Reaccional de René Furterer, que incluye un complejo único de activos de alta eficacia, y ofrece tres acciones fundamentales para aumentar la masa capilar y aportar vigor y vitalidad. Si se trata de una caída progresiva, os recomendamos Progressive, que contiene activos que actúan en las tres etapas decisivas del ciclo de vida del cabello (nacimiento, crecimiento y madurez) para frenar la caída, estimular el crecimiento y prolongar la vida del cabello.
Por otra parte, nos encanta el producto Complexe 5 de René Furterer porque activa la microcirculación y de esta forma aumenta la eficacia del tratamiento que apliquemos después.
¿Tienes alguna duda sobre la caída del pelo en otoño? Ya sabes que nos puedes escribir a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien el Whatsapp 647 849 301. También te atenderemos a través de Instagram y Facebook.
Comentarios