📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

¿Quieres alargar tu bronceado?

97 Cómo prolongar el bronceado de tu piel

Si has conseguido que tu piel luzca un color más tostado, seguro que quieres que te dure lo máximo posible. Para prolongar el bronceado de la piel hay que tener en cuenta diversos factores. El principal es que hay que evitar las quemaduras, y por eso hay que utilizar una protección solar alta siempre cuando nos exponemos al sol. Si tu piel se enrojece, tiene muchas posibilidades de que se pele. Si tu piel va tomando un color moreno de forma gradual (aunque tardes más tiempo), es más fácil prolongar ese bronceado. Así que el primer paso es tomar el sol con protección y evitando las horas centrales del día, cuando hay más posibilidades de que los rayos solares dañen la piel. Además, con estos consejos conseguirás prolongar el bronceado de tu piel.

Exfolia la piel una vez a la semana para que tu bronceado dure más

Puede parecer contradictorio, pero no lo es. Exfoliar la piel ayuda a renovarla, a que esté más hidratada y homogénea. De esta manera conseguirás un bronceado más bonito y duradero.

Hidrata a diario con aftersun

La hidratación de la piel es clave en verano y más si quieres prolongar el bronceado de tu piel. El sol deshidrata la piel y por eso es fundamental aumentar la hidratación (tanto de forma interna, bebiendo agua, como externa, aplicando cremas hidratantes). Lo ideal es sustituir la loción hidratante por un aftersun. Estos productos incluyen en su fórmula principios que, además de hidratan, ayudan a mantener el bronceado.

Utiliza algún prolongador de bronceado

Además de los aftersun, hay productos específicos para prolongar el bronceado, que activan el proceso de pigmentación.

No olvides incluir antioxidantes para el rostro

Los antioxidantes, como la Vitamina C, son también aliados para prolongar el bronceado. Se van a encargar de hacer frente a los radicales libres que libera el sol y que desencadenan el envejecimiento cutáneo. Por la mañana, te aconsejo utilizar un sérum antioxidante en el rostro, para protegerlo de la oxidación y también conseguir un bronceado más homogéneo y duradero.

La dieta también puede ayudarte a conseguir un moreno más duradero

Nuestro consejo es seguir siempre una dieta equilibrada y variada dando prioridad a las frutas y a las verduras. Además, los alimentos ricos en carotenos pueden ayudarte a que tu bronceado sea más homogéneo y duradero. ¿Qué alimentos están en este grupo? Zanahorias, tomates, pimientos rojos, espinacas, berros… Además, el salmón, las almendras y los aguacates, que contienen tirosina, también ayudan a prologar el bronceado.

Productos que te ayudan a prolongar el bronceado

AfterSun Facial de Institut Esthederm

Leche Corporal Prolongador del bronceado de Institut Esthederm

Heliocare Bronze Cápsulas Oral de Cantabria Labs

AfterSun Spray de Isdin

Pack XS Supreme Singuladerm

Nuxe Bio Sérum Esencial Antioxidante

5
Consejos para dormir bien en verano
¿Cómo aliviar los síntomas de la piel irritada?

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es