📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Complementos naturales para dormir mejor

98-7 Complementos naturales para dormir mejor

Los problemas del sueño preocupan cada vez a más personas. El estrés, la ansiedad, los cambios de hábitos… pueden provocar insomnio. Dormir es esencial para el buen funcionamiento del organismo. Necesitamos dormir entre 7 y 8 horas al día para que nuestro cuerpo funcione bien, descansemos adecuadamente y tengamos energía para desarrollar nuestras rutinas, y también para tener una piel bonita y evitar las ojeras.

Aunque siempre aconsejamos consultar con el médico cuando se tienen problemas de sueño, sobre todo, si duran mucho tiempo, en la farmacia podéis encontrar productos naturales que os ayudarán a conciliar el sueño.

¿Qué plantas y activos naturales debes buscar?

La melatonina es una hormona que el cuerpo produce de forma natural, y que contribuye a regular los ritmos circadianos, muy importantes a la hora de tener una buena higiene del sueño. Los suplementos de melatonina se han hecho muy populares para dormir mejor. Plantas como la lavanda, la tila o la valeriana son también conocidas por sus propiedades relajantes. El magnesio es un mineral que ayuda a calmar la mente y el cuerpo.

Aquí tenéis algunos suplementos naturales para conciliar el sueño:

Pranarom Preparado a base de miel sueño: complemento alimenticio con aceite esencial de lavanda y miel  que favorece un sueño de calidad.

Take A Nap de Blanc Supplements: este complemento que te ayudará a domir mejor incluye en su fórmula: L-triptófano: aminoácido para tratar ansiedad y el nerviosismo; lúpulo: planta de la familia de las cannabáceas la cual reduce el estrés, melisa: planta relajante y tonificante del sistema nervioso, melatonina: hormona reguladora del ritmo circadiano y vitamina B6: ayuda al correcto funcionamiento del sistema nervioso.

Sueño Complex de Kneipp: otro complemento natural para conciliar el sueño que incluye en su fórmula melatonina, extractos de pasiflora, valeriana, melisa, Vitamina B6 y Zinc.

Phytostandard de Rodiola y Azafrán de Pileje: complemento alimenticio formulado a base de extractos 100% naturales de Rodiola y Azafrán que ayuda a controlar la ansiedad, y por lo tanto a dormir mejor. 

EnRelax de Aquilea: infusión relajante a base de valeriana offininalis, passiflora incarnata y crataegus monogyna. 

0
La mejor rutina facial para la piel mixta y grasa
Cómo cuidar la piel seca del rostro

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es