📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Cremas hidratantes con color y protección solar, el producto más práctico para el otoño

POST---NL-Arbosana---Mayo-2-7 Cremas hidratantes con color y protección solar

La piel del rostro necesita a diario hidratación y protección solar para evitar las manchas y el envejecimiento prematuro. Además, muchas mujeres también buscan productos que les ayuden a homogeneizar el tono y lucir una piel más uniforme y luminosa. Para conseguir todo esto en un único paso, y ahorrar tiempo por las mañanas, os aconsejamos elegir una crema hidrante con color y protección solar. Estos productos multiusos, ofrecen 3 acciones en un solo paso: hidratación, protección y color. Ya no hay excusas para no cuidar la piel como se merece cada día.

En Arbosana Farmacia contamos con una amplia selección de cremas hidratantes con color y protección solar, que se adaptan a las necesidades de todas las pieles:

Heliocare 360º Color Water Gel SPF 50 +, disponible en tono Bronze, para las más morenas, y en tono Beige, para las mujeres de piel más clara. Ofrece hasta 48 horas de hidratación gracias al ácido hialurónico, protección solar alta y de amplio espectro (UVA, UVB, visible, infrarroja y luz azul), y, además, los activos antioxidantes y reparadores, neutralizan la acción de los radicales libres. Es apta para pieles sensibles.

Rilastil D-Clar 50+ Crema Unificante, light y médium, protege de la radiación solar y también de la luz solar, a la vez que ejerce una acción despigmentante. Además, corrige el tono de forma inmediata, gracias al color. Es no comedogénico, así que es apto para pieles grasas y mixtas. Y especialmente recomendado para pieles con manchas. En su fórmula cuenta con vitamina C y niacinamida.

Topicrem Hydra+ Radiance Tinted Crema, en tono claro y medio. Crema hidratante con color, ideal para pieles sensibles, que unificar el tono e ilumina la piel. Cuenta con filtros químicos UVA-UVB (SPF 40). Es no comedogénico, así que se puede usar en piel grasa. Y cuenta con Agua Bioactiva en su fórmula que hidrata y estimula el flujo de humedad para ofrecer hasta 24 horas de hidratación.

My Payot BB Cream, medium y light, es un tratamiento con color que ofrece 5 beneficios: acción hidratante, gracias a las bayas de azaí, acción unificadora, por los pigmentos que cubre la piel con un resultado natural, acción alisadora, corrigiendo imperfecciones como líneas de expresión o poros dilatados, acción antioxidante, al incluir vitamina C y protección UV, con el filtro SPF 15.

Isdin Fusion Water. Fotoprotector facial con color, con textura de base acuosa que se funde fácilmente sin dejar residuo graso. Ofrece cobertura ligera, unifica el tono de la piel, proporciona buena cara instantánea y alta protección UVA/UVB con el filtro SPF50.

1
Novedad: difusores y otros productos de aromaterap...
Consejos para afrontar la menopausia

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es