📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

El nuevo producto de Dr. Arthouros Alba es lo que necesitas para retrasar el envejecimiento cutáneo

descubre-en-arbosana-nuevo-serum-arturos-alba Nuevo sérum Dr. Arthourson Alba en Arbosana Farmacia

El cosmetólogo Arturo Álvarez-Bautista, más conocido Dr. Arthourosalba, acaba de lanzar un nuevo producto para el cuidado de la piel. Se trata de un potente sérum antioxidante e iluminador, que ya podéis encontrar en Arbosana Farmacia: Dr. Arthouros Alba Fórmula: Ultra-Sod Antioxidante e iluminadora cuenta con una potente combinación de antioxidnates que protege y reparan la piel del daño causado por la oxidación ambiental. Ya os hemos contado en otras ocasiones, que el 80% del envejecimiento cutáneo se debe a lo que denominamos el exposoma, factores a los que estamos expuestos desde que nacemos y que van envejeciendo nuestra piel. Entre ellos, los rayos UV, la contaminación, el estrés, los cambios de temperatura... Los antioxidantes nos ayudan a combatir el estrés oxidativo que provocan los radicales libres que liberan estos factores, y por lo tanto son esenciales en una rutina de belleza. 

Qué ingredientes tiene el nuevo sérum Ultra-Sod Antioxidnate e Iluminadora de Dr. Arthouros Alba

El nuevo sérum de Dr. Arthouros Alba cuenta con una potente fórmula a base de:

Super Óxido Dismutasa (SOD). Se trata de la enzima con mayor poder antioxidante que existe. Reduce la acción de los radicales libres, evitando así el fotoenvejecimiento de la piel. Además, disminuye la inflamación, el eritema y la pigmentación.

Ácido ferúlico. Un potente antioxidante que, además, estimula la síntesis de colágeno y elastina, esenciales para mantener la piel jóvene. También previene las manchas. 
Extracto de Pouteria Lucuma: otro ingrediente cargado de antioxidantes, polifenoles, betacarotenos, fitosteroles, vitaminas, fibra, proteínas, azúcares y minerales. Protege del fotoenvejecimiento, y aporta luminosidad a la piel, algo que se pierde con la edad. 

Ácido cítrico: actúa exfoliando levemente el estrato córneo de la piel para mejorar la penetración del resto de activos.

Cómo se usa

Se puede aplicar en todas las pieles, también en las sensibles. Sería el primer paso de la rutina de mañana, después de la limpieza. A continuación, puedes usar tu crema hidratante habitual y, por supuesto, la protección solar. 

Solo necesitas 4 gotas para rostro y cuello. 

 

Qué beneficios tiene para la piel 

- Protege del efecto de los radicales libres, y por lo tanto, previene el fotoenvejecimiento

- Ayuda a iluminar la piel apagada.

- Potencia la uniformidad del tono de la piel. 

- Previene las manchas.

- Tiene efecto antiedad, al favorecer la síntesis del colágeno y la elastina. 

 

Podéis comprarlo aquí. 

0
¿Por qué regalar belleza es una buena idea?
Inauguramos nuestro calendario de adviento con des...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2022 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es