📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

gh AZA-GZ vs gh 12 AZELAIC-N

99-4 gh AZA-GZ versus gh 12 Azelaic-N

Comparamos dos de los antimanchas de Gema Herrerías: gh AZA-GZ y gh 12 AZELAIC-N porque sabemos que os surgen dudas ya que ambos están formulados con ácido azelaico.

En líneas generales, las propiedades de la crema gh AZA-GZ son: despigmentante, antiinflamatoria, antioxidante, comedolítico, queratolítico, seborregulador y antibacteriano. Es un producto ideal para cuidar pieles con mixtas y grasas con acné, también pieles secas con manchas o pieles con rojeces. Por su parte, el sérum gh 12 Azelaic-N es despigmentante, antiinflamatorio, antioxidante, hidratante y mejora la elasticidad. Es un sérum para tratar hiperpigmentaciones, rojeces y otras imperfecciones en pieles sensibles. Se puede usar en pieles mixtas como sérum de noche, en pieles secas con manchas por la mañana y en pieles sensibles o con rojeces.

Su fórmula

gh 12 AZELAIC-N ha sido formulado con azeloglicina (combinación de ácido azelaico), niacinamida, bisabolol, y extracto de salvia, principalmente.

Por suparte, la crema gh AZA-GZ lleva ácido azelaico, extracto de regaliz y extracto de jengibre, principalmente.

¿Cuándo usar cada uno?

La crema gh AZA-GZ la aconsejamos en caso de rosácea en brote, ya que ayuda a disminuir las pápulas, las pústulas y baja la inflamación. Además, también ayuda en caos de acné, ya que evita la obstrucción de los poros, disminuye la proliferación bacteriana, mejora los comedones y al ser seborreguladora, controla la producción excesiva de sebo.

Por su parte, el sérum gh 12 AZELAIC-N lo aconsejamos para tratar la rosácea fuera de brote, así como las pieles que son reactivas y muy sensibles. Es también un sérum que aconsejamos para aumentar la tolerancia de la piel a los ácidos (AHA, retinoides…).

¿Se pueden combinar ambos productos?

Para pieles grasas/mixtas y sensibles se recomienda alternar en las noches ambos productos. En pieles secas, se puede usar por la noche 12 AZELAIC-N, de forma localizada después se puede aplicar AZA-GZ y a continuación Función Barrera. En pieles sensibles, se recomienda mejor el uso de 12 AZELAIC-N mañana y noche.

0
Cómo cuidar la piel mixta
¿Qué es el microbioma de la piel y cómo podemos pr...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es