💥  PROMO FLASH 24 HORAS 💥

📦  Gastos de envío gratis a partir de 29€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Inmunoferon y Pack Aumenta tus defensas, imprescindibles para el otoño

2-35 Inmunoferon y Pack Aumenta tus Defensas

Siempre ha sido importante tener un sistema inmune sano y fuerte para afrontar cualquier infección o problema de salud, pero desde que el coronavirus entró en nuestras vidas, aún es más vital. Aunque es una enfermedad de la que aún se desconocen muchas cosas, estar sanos, y con las defensas fuertes es importante para hacerle frente.

Para el buen funcionamiento del sistema inmune es importante llevar una alimentación saludable, equilibrada y variada en la que no falten vitaminas y minerales que nos aportan frutas, verduras, pescado azul, aceite de oliva, frutos secos, legumbres, lácteos, huevos y carnes magras, principalmente. Junto a la alimentación, hay que tener un buen descanso, realizar ejercicio físico y controlar el estrés y la ansiedad.

Además, disponemos de complementos alimenticios como Inmunoferon de Cantabria Labs que nos pueden ayudar a reforzar las defensas y que nuestro sistema inmunológico esté más fuerte. Inmunuferon está disponible en formato cápsulas y sobres, y es un suplemento alimenticio. Es decir, no sustituye a una dieta saludable, sino, que la complementa. En su fórmula incluye zinc, un oligoelemento fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, que refuerza el sistema inmunitario, además de ser un potente antioxidante.

Además del zinc, incluye el complejo AM3 (glucomanano + Proteína de soja).

Inmunoferon no contiene ni gluten ni lactosa. Se aconseja tomar 2 cápsulas o 2 sobres, una vez al día, en el caso de los adultos. Y una cápsula o 1 sobre una vez al día en el caso de los niños.

De cara a reforzar tus defensas para el otoño hemos preparado un pack especial Aumenta tus Defensas que incluye Inmunoferon 45 cásulasRedoxon doble acción 30 comprimidos y Solución Defensas Naturales mini Aromaforce de Pranarom. 

Para los niños tenemos Inmunoferon Junior en formato jarabe. 

Con los envase de 90 cápsulas y 90 sobres, te regalamos un gel hidroalcoholico de 100 ml de Cantabria Labs.

9
Mascarillas, imprescindibles en la vuelta a la rut...
Novedad de Gema Herrerías: Gh Aha Peeling Químico ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es