💥  PROMO FLASH 24 HORAS 💥

📦  Gastos de envío gratis a partir de 29€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

La hidratación de la piel, fundamental para conservar su salud

8-3 hidratación de la piel

Ya os grabamos un vídeo contándoos que la hidratación de la piel es uno de los cuidados más importantes para mantener su salud. Pero sabemos que, en ocasiones, por las prisas, no hidratamos la piel. Por eso volvemos a recordar la importancia de la hidratación para mantenerla sana. 

Hidrata la piel del rostro a diario

La hidratación es, junto a la limpieza, el paso más importante para cuidar la piel del rostro, mantenerla sana y joven. Así que cada mañana, después de la limpieza, aplica una crema hidratante. Elige una adecuada a tu tipo de piel: mixta o grasa, seca, sensible… Aquí puedes ver las cremas que tenemos en Arbosana Farmacia

A lo largo del día si sientes la piel deshidratada, puedes usar una bruma hidratante, un agua terminal o similar, para pulverizar en el rostro de vez en cuando.

Hidrata también la piel de los labios, siempre que los notes resecos, con bálsamos labiales.

No te olvides de hidratar la piel cuerpo

Ya te contamos que, en estos días de confinamiento, la piel de las manos va a sufrir mucho por los lavados frecuentes, y que por eso deberías hidratarla a menudo. Pero, además, te aconsejamos hidratar a diario todo el cuerpo. ¿Qué conseguirás? Tener la piel más bonita, hidratada, elástica, joven… Y piensa que cuando acabe esta situación, llegará el tiempo de quitarnos las medias, lucir manga corta y si ahora hidratas tu piel, estará espléndida. Después de la ducha, aplica una loción hidratante, y aprovecha para darte un masaje. Empieza por los pies y sube hasta las caderas. Continúa por los brazos, y no te olvides del pecho, el vientre y la espalda.

 

4
Cómo aliviar el picor y la alergia en los ojos
5 errores comunes en el lavado del cabello que pue...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es