📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Las novedades de Isdin

FB_BLOG_NL-Arbosana-17-y-24-feb-5 Las novedades de Isdin

Isdin es una de las marcas españolas de dermocosmética que tenemos en nuestra farmacia. Fundada en 1975 es líder en fotoprotección, pero, además, ofrece otro tipo de productos para el cuidado de la piel. Este mes hemos incorporado productos nuevos que queremos presentarte porque son muy interesantes. 

Glicoisdin, la gama que reduce las arrugas y las manchas y aumenta la elasticidad de la piel 

Hemos incorporado tres productos de esta gama, cuya fórmula cuenta con ácido glicólico y una combinación de ingredientes específicos que reducen las arrugas, las manchas y aumentan la elasticidad de la piel. El ácido glicólico es un ingrediente natural derivado de la caña de azúcar. Tiene propiedades exfoliantes, ayudando a eliminar las capas de células muertas que se encuentran en la superficie de la piel dejándola más suave y lisa. También actúa como humectante, evitando el envejecimiento prematuro de la piel, reduciendo arrugas y líneas de expresión y estimulando la regeneración natural de la epidermis.

El problema del ácido glicólico es que en pieles sensibles hay que empezar con concentraciones bajas e ir incrementando, según tolerancia. Y por eso Isdin presenta tres productos con un porcentaje diferente de ácido glióclico para que puedas ir empezando a probar con el más bajo e ir subiendo, si tu piel lo asimila bien. El objetivo de Glicoisdin es conseguir una piel luminosa, con menos arrugas, sin manchas, con mayor elasticidad e hidratación. En definitiva, una piel más joven. 

Para ello empezaremos con Glicoisdin 8, que cuenta con ácido glicólico al 8%. Seguiremos con Glicoisdin 15, que cuenta con ácido glicólico al 15%. Y después podemos continuar con Glicoisdin 25, que cuenta con ácido glicólico al 25%. 

4
Las zonas del cuerpo más sensibles al frío y cómo ...
Las novedades de Endocare

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2023 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es