📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Los 5 beneficios de las mascarillas faciales para la piel

POST---NL-Arbosana---Mayo-2-3 mascarillas faciales

Dentro de la rutina de belleza hay productos que son esenciales como los limpiadores o la protección solar, y otros que, aunque no son imprescindibles, pueden ayudar a mejorar el estado de nuestra piel. Entre ellos se encuentran las mascarillas faciales. Sus beneficios para la piel son numerosos, pero también para el bienestar. Dedicar 10-15 minutos más al cuidado del rostro con una mascarilla y aprovechar ese rato para relajarnos es un mimo que deberíamos repetir al menos una vez a la semana.

Los 5 beneficios las mascarillas faciales

Limpian en profundidad. Algunas mascarillas ayudan a limpiar en profundidad el rostro, gracias a su efecto détox. Absorben las impurezas y el exceso de grasa, limpiando los poros para conseguir una piel más limpia y por lo tanto radiante. Son perfectos para las pieles grasas y mixtas, sobre todo.

Hidratan la piel. En las pieles secas, una mascarilla facial hidratante ayuda a incrementar la hidratación y evitar la pérdida de humedad, devolviéndole el confort y evitando la sensación de tirantez. Son muy recomendables para usar por la noche, cualquier día y especialmente después de una jornada en la playa o en la piscina.

Iluminan. Las mascarillas con efecto iluminador y antiedad consiguen aportar al rostro jugosidad y ese brillo que se va perdiendo con el paso de los años. Son las favoritas de las pieles maduras, pero también de cualquier piel que tenga signos de cansancio, por falta de descanso o estrés.

Alisan las arrugas y rejuvenecen. Si eliges una mascarilla antiedad conseguirás que tu piel esté más joven y redensificada, con las arrugas menos visibles, y los signos de cansancio mitigados. Ideales para las pieles cansadas o envejecidas.

Efecto flash. Las mascarillas suelen presentar una concentración alta de activos lo que repercute en la piel. Los efectos de muchas mascarillas son inmediatos y por eso son perfectas también para preparar el cutis antes de un evento importante, o siempre que notemos el rostro apagado y cansado.

¿Qué formato elegir?

Las mascarillas faciales se presentan en diversos formatos y texturas: las clásicas son en crema o barro, pero desde hace unos años las que triunfan son las mascarillas velo, que resulten muy cómodas, porque luego no se tienen que retirar con agua, solo quitar el velo y masajear los activos sobrantes.

Te aconsejamos elegir una mascarilla que vaya con tu tipo de piel y su necesidad. Incluso puedes usar varias, en días alternos.

¿Cómo se utilizan las mascarillas faciales?

Se aplican siempre sobre la piel limpia y seca. Preferentemente por la noche, cuando solemos tener más tiempo de cuidar la piel. Pero se pueden aplicar también por la mañana o en cualquier momento. Después de eliminarla, hay que seguir con el ritual habitual: sérum, crema, contorno de ojos…

Si tienes la tentación de hacerte tu propia mascarilla casera, descubre por qué no te la recomendamos

 

Nuestras favoritas:

Filorga Oxygen Glow Mask: mascarilla perfeccionadora e iluminadora exprés que actúa en 10 minutos.

Gh mascarilla ultrahidratante de Gema Herrerías: mascarilla hidratante con efecto calmante y antipolución, para todo tipo de pieles.

Mascarilla Lift & Repair de Institut Esthederm: con efecto alisador y redensificante.

Mascarilla exfoliante Peel Mask Endocare Radiance de Cantabria Labs: tratamiento intensivo que exfolia, purifica y aporta una acción antioxidante.

Mascarilla Mímate Notas en Clave de M de Marta Masi: mascarilla velo con colágeno que mejora las arrugas y la firmeza.

Mascarilla hidratante B5 Hydrating Mask de SkinCeuticals: para pieles secas y deshidratadas. 

Filorga Age-Purify Mask: mascarilla para pieles grasas y mixtas con doble acción: arrugas e imperfecciones.

1
Vuelta al cole: cómo cuidar la salud de los pequeñ...
Cómo proteger tu salud íntima este verano

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es