💥  PROMO FLASH 24 HORAS 💥

📦  Gastos de envío gratis a partir de 29€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Los packs de Rocío tienen regalo en septiembre

FB-post---Arbosana-21-sept-2 Packs de cosmética con regalo en Arbosana Farmacia

Sabemos que septiembre es un mes duro, con la vuelta al cole y a la rutina del trabajo, después de las vacaciones, y este año será todavía más complicado, dada la pandemia que vivimos. Así que para haceros más llevaderos estos días, Rocío ha preparado unos packs para el cuidado facial y capilar con unos regalos estupendos.

Packs de Arbosana Farmacia para el cuidado facial:

A la vuelta del verano, una de las principales preocupaciones son las manchas del rostro. Aunque hayas usado protección, a partir de cierta edad, o si estás tomando determinados fármacos, puede ser que tu piel se ha pigmentado por los rayos solares. Ahora es el momento de combatir esas manchas con una rutina de belleza despigmentante. Así que hemos preparado unos estupendos packs de Institut Esthederm. 

Pack AHA + Vitamina C de Institut Esthederm: es un pack perfecto para tratar las manchas y devolver a tu rostro la luminosidad, después del verano. Incluye el Sérum Intensive Aha Peel y la Crema Vitamine C, y, además, de regalo te llevas la Espuma Limpiadora Esthe-White (tamaño de venta). 

Pack Tratamiento Esthe White de Institut Esthederm: otro pack ideal para las pieles hiperpigmentadas que contiene productos de la línea Esthe-White, ideales para combatir las manchas. Incluye el Sérum Esthe White, la Crema facial Esthe White y de regalo la Espuma Limpiadora Esthe-White (tamaño de venta). 

Además, después del verano la piel suele sufrir deshidratación, así que si es tu caso, te aconsejamos el pack Intensivo Hyaluronic de Institut Esthederm que incluye la crema y el sérum de la gama Intensive Hyaluronic, con ácido hialurónico para pieles con deshidratación, arrugas y líneas de expresión. Ahora con tu pack Intensivo Hyaluronic te regalamos un neceser. 

Packs de Arbosana Farmacia para el cuidado del pelo

Además, el cabello en estas fechas siempre se resiente, tanto por los daños del verano (por el exceso de sol, el cloro de la piscina, o la sal de mar), como por la caída del otoño que también puede afectarnos. 

Para que puedas cuidar tu melena como se merece te proponemos diversas opciones: 

Champú sebo-regulador Iraltone: ideal para cuidar el cuero cabelludo graso y el pelo graso. Se trata de un champú sebo-regulador, que controla producción y secreción de grasa en el cabello, a la vez que elimina las impurezas acumuladas. Incluye de regalo otro champú de 75 ml, ideal para llevártelo de viaje

Champú fotificante Iraltone: ideal para fortalecer tu cabello, estimulando su crecimiento y devolviéndole la vitalidad, es perfecto para periodos de caída como el otoño. Incluye otro champú de 75 ml. 

Por la compra del Champú Absolue Keratine de René Furterer, ideal para fortalecer los cabellos dañados o frágiles, y la Mascarilla Absolue Keratine (para pelo fino o grueso), te regalamos la Crema de peinado de la misma línea.

Además, por la compra de 2 productos de la línea Karité de René Furterer (excepto minitallas), te llevarás de regalo una mascarilla de 100 ml de la misma línea

 

5
Celebramos el Día del Farmacéutico con un cupón de...
Caída del cabello, ¿es cierto que en otoño se cae ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es