📦 Gastos de envío gratis a partir de 49€ 📦
Ya está disponible en Arbosana Farmacia gh Mano de Santo, la crema que nace de la colaboración entre Boticaria García y Gema Herrerías. Se trata de una crema reparadora en textura crema gel fluida destinada a pieles enrojecidas y agredidas por factores externos como el frío, el viento, la sequedad, la contaminación, las picaduras de mosquitos, las quemaduras solares... No es una crema milagrosa, pero sí se va a convertir en el típico producto de fondo de armario, que todos deberíamos tener el botiquín para tratar la piel cuando surgan este tipo de imprevistos que agreden la barrera cutánea.
Mano de santo está formulada con pro-Vitamin B5 (panthenol), centella asiática, extractos de chirimoya y regaliz.
- Antipruriginosa: está formulada con extracto de chirimoya y pro-Vitamin B5 (panthenol), activos que ayudan a controlar el picor, a espaciarlo y a disminuir su intensidad.
- Hidratante: Mano de Santo restaura la función barrera de la piel evitando su deshidratación y las molestas consecuencias como el malestar, el picor y la descamación.
- Antirrojeces: disminuye el picor, también actúa eficazmente contra las rojeces asociadas a él y a la deshidratación, un 3 por 1 en toda regla.
- Reparadora: el extracto de centella asiática y el pro-Vitamin B5 (panthenol) ayudan a regenerar la piel y a mejorar el equilibrio epidérmico, reforzando su estructura y la función barrera.
Mano de Santo contiene perfume sin alérgenos, su textura es ligera y de fácil aplicación, y es un cosmético de botiquín para cualquier tipo de alteración de la piel sana gracias a sus ingredientes clave.
Se recomienda aplicar en una capa gruesa y homogénea sobre la piel limpia y seca, de dos a tres veces al día, evitando el contorno de ojos. Mano de Santo es un cosmético apto para toda la familia excepto para los menores de 3 años.
Comentarios