📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Manual del autobronceador: aprende a usarlo correctamente

100-3 Autobronceadores novedades 2022

La piel bronceada tiene un aspecto más bonito, pero el sol sin protección provoca envejecimiento cutáneo, manchas y cáncer. Por eso, la alternativa es utilizar autobronceadores. Se acerca el tiempo de lucir piernas, brazos y escote y por eso sabemos que muchas pensáis recurrir a este producto que ayuda a mejorar el tono de la piel. Es un buen aliado, pero hay que usarlo correctamente para ver los resultados deseados. 

¿Qué son los autobronceadores y cómo funcionan?

Los autobronceadores son productos seguros, con dihidroxiacetona que reacciona con la última capa de células de la piel, produciendo una oxidación y de ahí el cambio de tono. Los autobronceadores no producen daño solar, ni envejecimiento prematuro, ni cáncer de piel, pero tampoco protegen del sol. Tenlo en cuenta, porque si vas a estar expuesto, encima del autobronceador tedrás que usar protección solar.

¿Cómo utilizar los autobronceadores?

- Es esencial exfoliar la piel 24 horas antes, así como hidratarla mucho. De esta manera conseguiremos un bronceado uniforme, bonito y duradero.

- Conviene aplicar los autobronceadores con manopla (excepto en la cara), porque el resultado será más homogéneo.

- No se debe utilizar un autobronceador corporal en el rostro. Existen autobronceadores específicos para la cara. 

- El bronceado se va produciendo de forma gradual, así que no conviene excederse con la cantidad, sino que debemos esperar a ver qué color va tomando nuestra piel y seguir aplicándolo si buscamos un tono más fuerte.

- Cada piel reacciona de una forma diferente, y consigue un tono distinto, porque depende, como hemos comentado, de tu piel, de su tono natural, de sus características... 

- Si quieres lucir un tono bronceado para una fecha determinada, empieza a aplicarlo un par de semanas antes, para que veas cómo va reaccionando tu piel. Cuando llegues al tono deseado, solo tienes que mantenerlo y para ello, tendrás que seguir hidratando mucho la piel y aplicando el autobronceador 2-3 veces a la semana para que se mantenga el color de tu piel. 

Novedades 2022 en autobroncedores

En Arbosana Farmacia confiamos en St. Tropez una de las mejores marcas de autobronceadores. Y este año hemos incorporado novedades como St. Tropez Gradual Tan Sculpt & Glow o St. Tropez Tan Remover.

Descubre todos nuestros autobronceadores aquí.

1
¿Sabes qué te pasa cuando usas un gel normal para ...
Cómo evitar que tu piel envejezca

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2022 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es