📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Maquillaje para esta Navidad que puedes comprar en la farmacia

3-11 Maquillaje para Navidad en farmacia

Se acercan las navidades y con ellas vuelven (siempre con cautela y con las medidas de protección necesarias, mascarillas, distancia social y lavado de manos, además de test) los encuentros con la familia y los amigos. Cenas y comidas se multiplican y siempre nos gusta estar espléndidas. Para ello contamos con un aliado fundamental, el maquillaje. La cosmética nos ayuda a sacar el máximo partido a nuestro rostro, ocultar alguna imperfección como las ojeras, y potenciar toda nuestra belleza natural. En Arbosana Farmacia hemos incorporado la línea de maquillaje de Sensilis y no podemos estar más felices. Son productos aptos para todas las pieles, incluso las más sensibles que, además de embellecer, cuidan la piel. Y es que en la farmacia también puedes comprar maquillaje avalado por laboratorios. 

Qué hacer antes de maquillar la piel

Es muy importante que la piel esté preparada previamente para conseguir un buen resultado con el maquillaje. El primer paso es limpiar la piel, tanto si te maquillas por las mañana (ya sabes que la higiene facial es el primer paso de cualquier rutina), pero también si te maquillas por la tarde para una cena, te aconsejo que primero limpies la piel, eliminando así la suciedad que se ha podido acumular, el exceso de sebo y los productos que hasyas usado. 

A continuación, si tenemos tiempo, podemos usar una mascarilla para que la piel esté más bonita, elige una mascarilla que mitige los signos del cansacio, alise las arrugas y tenga efecto iluminador. Por ejemplo: Oxygen-Mask de Filorga, Mascarilla Revitalizante de Marta Masi o Aqua de Rilastil, unas macarilla ultra hidratante. 

Si no tienes mucho tiempo, pasamos directamente al sérum, preferentemente usar un producto con efecto flash (por ejemplo la ampolla Sensilis Upgrade o Instant Flash Isdinceutics de Isdin), que ayude a la piel a tener un aspecto más despejado, y la crema hidratante. Cuanto más hidratada esté la piel, más jugosa quedará después cuando la maquillemos. Si es por el día, no olvides usar el protector solar, como paso final, antes del maquillaje. 

Importante: hidratar también el contorno de los ojos para que cuando apliquemos el corrector quede mejor. Si la piel no está hidratada, es normal que el maquillaje, con el paso de las horas, se cuartee. 

El maquillaje para esta navidad

Cada una tenemos nuestro estilo y es importante seguirlo para encontrarnos a gusto cuando nos maquillamos. Lo esencial es elegir cosméticos que sean para nuestro tipo de piel. Si tu piel es grasa o mixta, elige una base de maquillaje no comodogénica y con acabado mate. Si tu piel es seca, opta por una base con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico. Confía en marcas que tengan el respaldo de un laboratorio como Sensilis, porque así te aseguras que los cosméticos también cuidan tu piel.

Sensilis ofrece una amplia variedad de productos: bases de maquillaje, correctores, polvos de sol, colorete, sombras de ojos, eyeliner, máscara de pestañas, lápices para cejas, pintalabios...

Además, en Arbosana Farmacia también disponemos de la línea Mía Cosmetics, que tiene pintalabios, esmaltes y paletas para el rostro. 

Ya sabes que en el maquillaje, menos es más. No te salgas de tu estilo, úsalo para potenciar tu belleza natural y cubrir alguna imperfección que no te guste. 

Y después... hay que limpiar correctamente la piel

La limpieza de la piel es importante siempre, pero más cuando usamos maquillaje. En estos casos aconsejamos realizar la doble limpieza para eliminar todos los restos de los cosméticos y, usar además, un producto específico para el desmaquillado de los ojos y los labios, zonas con la piel muy fina y sensible y que conviene limpiar de forma suave, sin agredir, pero eficaz, para que a la mañana siguiente no nos levantemos con restos de maquillaje. Aquí tienes algunos: 

Sensilis Desmaquillante de Ojos

Palpebral Desmaquillante de Ojos de SVR

Osmoclean Desmaquillante de Ojos de Institut Esthederm

0
¿Por qué deberías aprovechar las vacaciones para d...
¿Por qué regalar belleza es una buena idea?

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2022 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es