💥  PROMO FLASH 24 HORAS 💥

📦  Gastos de envío gratis a partir de 29€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Mes de la caída capilar: sorteo de un ritual en una peluquería

6-7 Mes de la caída capilar: promoción

El pelo es uno de los rasgos más significativos tanto en mujeres como en hombres. Y por eso nos preocupa tanto la caída capilar, un problema que suele ser más habitual en primavera y en otoño. En Arbosana Farmacia abril es el mes de la caída capilar y realizar un sorteo de un ritual en una peluquería.

Podrán participar todas las personas que compren durante este mes el aceite capilar Complexe 5 de René Furterer y las Ampollas de Caída Reaccional o Caída Progresiva de René Furterer.

El/la ganador/a disfrutará de un ritual de cuidados en la peluquería Giox.

Complexe 5 es un aceite para el cuero cabelludo con propiedades estimulantes. Aconsejo aplicarlo una vez a la semana antes del lavado del cabello, masajeando el cuero cabelludo para fortalecerlo desde la raíz. Si, además, se utiliza junto a las ampollas de caída capilar, vamos a potenciarlas, al activar con este masaje la microcirculación sanguínea. Así que es muy recomendable para todas las personas que sufran caída capilar.

Las ampollas Triphasic Caída Reaccional ayudan a frenar la caída del pelo, reforzando el equilibrio del cuero cabelludo, y aportándole vigor al cabello. Se aplican una vez a la semana, después del lavado del pelo, raya por raya, y no necesitan aclarado. Hay que realizar un suave masaje para favorecer su penetración. El tratamiento debe extenderse al menos durante 3 meses. Estas ampollas están recomendadas cuando se sufre una caída abundante y repentina. Es una caída reaccional que puede producirse por estrés, dietas estrictas, enfermedades, después del parto, por el cambio de estación o la toma de algunos fármacos. Si eres constante, las ampollas detendrán la caída y estimularán el crecimiento del cabello.

Puedes comprar el pack Caída Reaccional que incluye las ampollas y Complexe 5. 

Las ampollas Triphasic Caída Progresiva actúan en 3 fases decisivas del ciclo de vida del cabello: nacimiento, crecimiento y madurez, para frenar la caída, estimular el crecimiento y prolongar la vida del cabello. Se aplican igual que las otras, con el pelo limpio, raya por raya, realizando un suave masaje y no necesitan aclarado. Se aconsejan utilizar 2 veces a la semana el primer mes de tratamiento, y después 1 vez por semana durante 2 meses. Se aconsejan cuando ha habido una caída progresiva, es decir, prolongada en el tiempo, por razones hormonales o hereditarias, principalmente.

Puedes comprar el pack Caída Progresiva que incluye las ampollas y Complexe 5. 

 

3
Qué es el fotomaquillaje y por qué deberías inclui...
Prevención daño solar 360º: protectores y nutricos...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es