📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

No bajes la guardia frente a los virus: mascarilla, lavado de manos y distancia social

98-11 cómo reforzar las defensas

El coronavirus sigue presente en nuestras vidas, aunque en algunos momentos lo hayamos olvidado. La variante Ómnicron es mucho más contagiosa, y a pesar de la vacunación, los contagios se han disparado. Por ello os recordamos las medidas que es aconsejable adoptar, sobre todo, estos días en los que a todos nos gusta pasar momentos con la familia. 

- Utiliza mascarilla siempre que puedas: si viajas en el transporte público, cuando vayas a comprar, cuando sales a pasear, si no puedes mantener la distancia social (algo complicado muchas veces en ciudades como Madrid o Barcelona), cuando vayas en el coche si estás acompañado de otras personas, y, por supuesto, si estás enfermo o sospechas que puedas tener la Covid-19 también en tu propia casa, si convives con más personas. En Arbosana Farmacia tenemos las Popme, que son muy bonitas y su protección es la de las mascarillas quirúrgicas. 

- Lava y desinfecta tus manos a menudo, y siempre que llegues a casa. El cuidado más importante (junto a la mascarilla) es el lavado de manos con jabón. Lávalas al menos durante 30 segundos, frotando cada dedo, las muñecas, las palmas… Si no puedes lavarte las manos, aplica gel hidroalcohólico higienizante. Es recomendable que lleves un bote siempre encima para poder usarlo cuando estás fuera. En Arbosana tenemos diversas opciones adaptadas a todas las necesidades: Rilastil 100 ml, Spray Alcohólico con Aceites Esenciales de Pranarom, Kids Clean en monodosis, especial para los niños, etc. 

- Mantén la distancia social, no compartas el ascensor con personas no convivientes...

- Refuerza tus defensas: para luchar contra el coronavirus, además de lavarte las manos, mantener la distancia social, usar mascarilla… tienes que reforzar tus defesas. ¿Cómo? Siguiendo una dieta equilibrada y variada donde abunden las frutas y verduras, fuente de vitaminas y minerales. Durmiendo las horas necesarias para que el cuerpo descanse y tu sistema inmune se refuerce. Practicando ejercicio a diario: caminar, subir escaleras, ir en bicicleta, hacer yoga, estiramientos… Además, en la farmacia tenemos algunos productos que te ayudarán a reforzar las defensas como: Inmunoferon de Cantabria Labs, Aromaforce Cápsulas Defensas Naturales de Pranarom, Redoxon Inmono4, etc. 

2
Buenos propósitos para tener una piel y un pelo pe...
5 aceites esenciales para relajarse

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2022 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es