9-1 Esencia Triple H de Gema Herrerías en Arbosana Farmacia

gh, la firma de la farmacéutica Gema Hererrías, cuenta con un nuevo producto. Se trata de una loción de uso diario con una fórmula minimalista y que ayuda a mantener la barrera hidrolipídica intacta. gh Cristina Mitre Esencia Triple H, que ya está disponible en Arbosana Farmacia, está formulada con un complejo de tres tipos de ácido hialurónico (de alto peso molecular con propiedades hidratantes, AH hidrolizado reafirmante y AH acetilado con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel). 

La nueva esencia, con textura ligeramente gelificada, es adecuada para todo tipo de pieles, ya que preserva el agua profunda, fortalece el mando hidrolipídico y restaura la función barrera. Además del ácido hialurónico, incluye en su fórmula un complejo de sales minerales (calcio, magnesio, sodio) esenciales para una hidratación en profundidad, protegiendo la piel de la pérdida de agua transepidérmica y manteniendo intacta su función barrera.

Está testada en pieles sensibles, y es no comedogénica.

La Esencia Triple H hidrata, restaura, regenera y es antipolución. Está indicada para todas las pieles que quieran mejorar y potenciar la hidratación cutánea (como sabéis esencial para tener una piel saludable y bonita). 

¿Cómo se utiliza la Esencia Triple H de Gema Herrerías?

Es un paso que va siempre después de la limpieza y antes de los tratamientos. Se puede utilizar por la mañana y por la noche. Se aplica con las palmas de las manos, de forma que no tienes que utilizar discos desmaquillantes.

Si estás utilizando ya la loción exfoliante 5 Azelaic-S, puedes combinarlas. Por la mañana aconsejamos la Esencia Triple H y por la noche la 5 Azelaic-S.