📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Novedad: gh NAM-TD despigmentante, la nueva crema de Gema Herrerías para eliminar las manchas de la piel

POST---NL-Arbosana---Mayo-2-9 gh NAM-TD nueva crema despigmentante de Gema Herrerías

La farmacéutica Gema Herrerías amplia su línea de dermocosmética gh con un nuevo lanzamiento: gh NAM-TD es una crema despigmentante de uso diario indicada para todo tipo de manchas: lentigo solares, melasma, pecas, hiperpigmentación postinflamatoria... Su textura gel-crema es muy agradable. El nuevo despigmentante ha sido creado con los ingredientes cosméticos más demandados en la actualidad para combatir las manchas que aparecen en la piel, sobre todo, después del verano, por la exposición solar. 

Pero gh NAM-TD es más que una crema despigmentante, ya que también mejora la calidad de la piel regenerando la función barrera y realizando un gran efecto antioxidante. Para ello cuenta en su fórmula con activos de lujo como: 

-2,5 % Ácido tranexámico:es uno de los ingredientes cosméticos con mayor eficacia en despigmentación que existen. Con una acción global, actúa disminuyendo la formación de melanina, reduciendo la vascularización y mejorando la función barrera de la piel. 

-5 % Niacinamida: ingrediente con propiedades despigmentantes, iluminadoras, antioxidantes y proaging, un ingrediente cosmético redondo que complementa esta fórmula despigmentante. 

-1 % Vitamin D3-like: novedoso ingrediente cosmético. Este análogo a la vitamina D3 termina de completar este trío de ases. Mejora la tolerancia hacia los despigmentantes, gracias a su acción antiinflamatoria, sigue mejorando la función barrera y es una apuesta segura como preventivo del envejecimiento.

La  nueva crema despigmentante de gh se puede usar por la mañana y por la noche, sobre toda la piel o sobre la mancha localizada. 

Se puede comprar aquí. 

Descubre aquí todos los productos de gh, la marca de Gema Herrerías. 

0
Consejos para aplicar correctamente la mascarilla ...
Especial cabello: promociones para una melena perf...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es