📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Novedades cosméticas para cuidar el rostro: Filorga y SVR

POST---NL-Arbosana---Mayo-2-18 Novedades de Filorga y SVR en Arbosana Farmacia

Acaban de llegar a la farmacia novedades de Filorga y SVR.

Crema antiarrugas Time-Filler 5XP de Filorga

Esta crema, con 5 tecnologías inspiradas en la medicina estética para tratar las arrugas, cuenta con versión gel-crema para pieles mixtas y grasas, y crema reconfortante, para pieles normales y secas

Esta crema se inspira en la medicina estética para tratar todas las arrugas: 

  • Arrugas de expresión - Péptido relajante.
  • Arrugas profundas - Péptidos + ácido hialurónico encapsulado rellenador.
  • Arrugas superficiales - Extracto de hinojo marino alisador.
  • Arrugas de deshidratación - Extracto de la planta Imperata, captación de agua.
  • Arrugas del cuello - Extracto de flor de canguro reestructurante.

Filorga siempre destaca por sus potentes fórmulas, inspiradas en la medicina estética. Las arrugas son una de las principales preocupaciones de todos conforme pasan los años. Para retrasarla aconsejamos usar a diario protección solar, e incluir en la rutina una crema antiarrugas. Con la nueva Time-Filler 5XP de Filorga vamos a cubrir todas las arrugas: de expresión (las que hacemos repetidamente al gesticular), las más profundas, las superficiales, las que se producen por la deshidratación de la piel y las arrugas del cuello (una zona que solemos olvidar).

SVR Aceite de noche reparador Sensifine

Los aceites son excelentes para reparar la barrera cutánea que en invierno suele sufrir mucho, tanto por el frío, como por los cambios de temperatura. SVR presenta su nuevo Aceite de noche, que ayuda a calmar las pieles irritadas, fortaleciendo y manteniendo la barrera cutánea.  Está indicado para todo tipo de pieles, no es graso ni pegajoso, y además es no comedogénico, es decir es apto para pieles mixtas y grasas. Se usa solo por la noche, en lugar de la crema habitual, aplicando 3-4 gotas, previamente calentadas en las manos.

SVR Sensifine Huile de Nuit solo incluye 10 ingredientes: un derivado del pantenol, aceite de cáñamo, rico en omega 3 y omega 6 para calmar la irritación y enrojecimiento, aceite de coco, rico en Vitamina A para reparar la piel, aceite de almendras dulces, que calma y nutre la piel, evitando su deshidratación, aceite de semilla de uva, como protector de agentes externos, aceite de Jojoba, con propiedades calmantes y curativas, aceite de colza, con propiedades nutritivas y antiinflamatorias, coco-caprilato, aceite esterificado derivado del coco que consigue, tocoferol, para conseguir una fórmula duradera y estable, y aceite de soja, que facilita conseguir una fórmula homogénea.

Oferta SVR

Si compras el nuevo Aceite de noche SVR Sensifine, tendrás un 40% de descuento en SVR Sensifine Baume Demaquillant

 

0
Cómo combatir el herpes labial
Consejos para mantener el pelo sano en casa

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2022 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es