📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Novedades de SVR: gama Densitium, para cuidar la piel a partir de los 50

POST---NL-Arbosana---Mayo-2-5-1 Densitium de SVR, la gama para cuidar la piel madura ya en Arbosana Farmacia

Ya tenemos disponible en Arbosana Farmacia Densitium la gama de SVR especialmente formulada para cuidar la piel a partir de la menopausia.

Los cambios hormonales asociados con la menopausia interrumpen el metabolismo de la piel debido a una fuerte caída en los niveles de estrógenos y progesterona. La síntesis de tejidos de soporte disminuye, la piel se vuelve más delgada, más seca y menos firme, las arrugas se profundizan y la cara parece más cansada. Los niveles de cortisol e insulina aumentan, causando deshidratación, aumento de la sensibilidad, piel desigual con más enrojecimiento y una tez amarilla debido al proceso de glicación. La piel se debilita y envejece más rápido. Los laboratorios SVR han formulado Densitium para hacer frente a todos los signos de la edad a partir de los 50.

La gama ha sido formulada en torno a un complejo central integral, formado por: Ácido hialurónico ultra fragmentado y Bio-calcio, activos que siempre se han asociado a esta gama, para redensificar la piel y obtener un contorno facial más definido.

La gama Densitum está formada por:

Densitium Bi-Serum, un sérum antiedad con dos fórmulas para una nutrición intensa de la piel. El sérum combate los tres problemas principales de las pieles maduras: flacidez de la piel, arrugas y sequedad severa. El sérum acuoso contiene bio-calcio, que reestructura y fortalece la epidermis, y el ácido hialurónico ultra-fragmentado, que ellena la piel y restaura las reservas de agua, y, además, tiene un activo antigravedad que estimula la síntesis de colágeno para un efecto antiflacidez. El sérum lipídico combina 4 aceites naturales (Roucou, Borraja, Onagra y Argán), que mejoran la nutrición y reducen la profundidad de las arrugas.

Densitium Crema Rose Eclat, una crema antiedad de doble acción antigravedad y antiamarilleo. Además de redensificar y revitalizar, esta crema aporta gran luminosidad al rostro, gracias a los pigmentos rosados que corrigen los desequilibrios de color e iluminan al instante.  Su textura rica y no pegajosa proporciona máximo confort durante todo el día.

Densitium Crema, antiarrugas, nutritiva y redensificante. Ofrece una acción 360º contra todos los signos de las pieles maduras: sequedad, arrugas, flacidez, falta de luminosidad y textura desigual. Se puede usar por la mañana y por la noche.

Densitium Bálsamo de Noche, una crema de noche repara arrugas profundas, manchas oscuras, firmeza y otros signos de las pieles maduras. Su textura nutritiva y envolvente, delicadamente perfumada, calma y reconforta la piel.

Densitium Contorno de ojos, el cuidado que necesitan las pieles maduras para tratar las arrugas, las bolsas y las ojeras de esta delicada zona. Su innovadora textura con efecto suavizante y tensor hidrata, revitaliza y abre los ojos.

Los productos destacan, además, por su sello ecológico, las fórmulas tienen más del 90% de sus ingredientes de origen natural y los envases son eco-responsables: frascos de vidrio 100% reciclable y tapa en baquelita, un material de celulosa hecho de madera de bosques gestionados ecológicamente.

Ya están disponibles en Arbosana Farmacia. 

Descubre otras novedades de SVR

0
Cómo cuidar la piel de los pacientes oncológicos
La importancia de llevar una alimentación variada ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es