📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Novedades: la nueva gama de Klorane para pieles mixtas y grasas

POST---NL-Arbosana---Mayo-2-13-1 Nueva gama a la menta acuática Bio de Klorane para pieles mixtas y grasas

Ya tenemos en Arbosana Farmacia la nueva gama a la menta acuática BIO de Klorane, específica para cuidar las pieles mixtas y grasas. Es una línea con la certificación ecológica Bio, que garantiza que los productos tienen como mínimo un 95% de ingredientes de origen natural y un mínimo de un 20% de ingredientes Bio.

La gama se ha formulado en torno a la menta acuática, conocida por sus propiedades antioxidantes y detoxificantes. Este activo libera la piel de la contaminación, además, ofreciendo una doble acción: un efecto "escudo" para proteger la piel y una acción detoxificante para eliminar las toxinas.

La piel mixta es la más común entre las mujeres y los hombres. Una piel que se ve muy afectada, además, por la contaminación, lo que provoca que segregue más sebo y que muestre un aspecto apagado y con brillos. Las partículas de contaminación forman una capa gris que se mezcla con la de las células muertas lo que asfixia la piel, ralentiza la renovación celular y apaga el brillo. Además, los poros se hacen más visibles.

La nueva línea a la menta acuática Bio de Klorane ayuda a cuidar las pieles mixtas para que tengan un aspecto mucho más saludable. La gama está formada por 3 productos.

Mascarilla Stick Menta Acuática de Klorane

La Mascarilla en stick a la Menta acuática BIO con Arcilla de Klorane es un cuidado facial innovador y divertido con un efecto purificante intenso.

Además de las propiedades purificantes y detoxificantes de la menta acuática BIO, se añade el poder absorbente de la arcilla blanca. Contiene más de un 15% de agentes hidratantes para matificar la piel sin resecarla.

Purifica y matifica inmediatamente y de forma duradera las pieles mixtas y grasas.

Su fórmula combina 2 activos complementarios: la Menta acuática, conocida por sus propiedades detoxificantes y antioxidantes, y la Arcilla blanca, que absorbe las impurezas.

Resultado: la piel queda purificada, con una textura afinada y el cutis está resplandeciente.

Modo de empleo: La mascarilla se aplica en todo el rostro y/o en las zonas concretas como la zona T del rostro. Dejar actuar de 5 a 20 minutos según el efecto deseado. Después aclarar fácilmente con agua tibia.

Compuesto por un 100% de ingredientes de origen natural y certificado BIO.

Polvo Purificante 3 en 1 a la menta acuática Bio de Klorane

Klorane Polvo Purificante a la Menta Acuática BIO es un limpiador diario que combina las propiedades detoxificantes de la Menta Acuática BIO con el poder absorbente de la arcilla verde.

Con un 96% de ingredientes de origen natural, el Polvo Purificante 3 en 1 no reseca la piel. Y como no contiene agua, no necesita conservantes.

Limpia, purifica y ejerce una suave acción exfoliante, sin resecar la piel. El polvo se converte en una espuma aérea muy suave. Después del aclarado, la piel se libera de las impurezas, limpia y suave.
La textura de la piel se afina inmediatamente.

Crema Purificante a la menta acuática bio de Klorane

La Crema Purificante a la Menta acúatica Bio de Klorane es un cuidado adaptado a las necesidades de las pieles mixtas y grasas. Combina la Menta acuática BIO, conocida por sus propiedades detoxificantes y antioxidantes, con la Monolaurina, ingrediente 100% de origen natural con propiedades seborreductoras.

Fresca y ligera, esta crema es como un soplo de pureza en la piel. La piel queda purificada inmediatamente y matificada de forma duradera.
Hidratada durante 24 horas, este cuidado es una excelente base de maquillaje.

Verdadero "escudo" anticontaminación, la piel está protegida y reoxigenada.
Día tras día, el sebo disminuye, el cutis está fresco y resplandeciente.

Un cuidado facial con 99% de ingredientes de origen natural y certificado BIO.

0
¿Qué diferencias hay entre los aceites esenciales ...
Por qué debes incluir la vitamina C en tu rutina d...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es