📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Nuevo retinol puro en microesponjas Endocare Renewal de Cantabria Labs

POST---NL-Arbosana---Mayo-2-3-1 Nuevo retinol puro Endocare Renewal

Cantabria Labs acaba de lanzar una nueva línea con retinol Endocare Renewal, que ya está disponible en Arbosana Farmacia.

La nueva línea está basada en la formulación experta de Retinol puro en microesponjas y formulada en textura anhidra para obtener la máxima eficacia. La nueva línea Endocare Renewal cuenta con un protocolo de retinización completo formado por dos sérums de textura anhidra con altas concentraciones de retinol puro y una tercera crema: hidratante, calmante y reparadora de la barrera cutánea.

La fórmula de Endocare Renewal

La base de la línea es un retinol de alta pureza, que se caracteriza por una excelente estabilidad gracias a sus microesponjas, que permiten su liberación sostenida durante 6 horas.

Una fórmula 100% libre de agua con una textura ligera y aterciopelada que se funde en la piel de manera inmediata, liberando todo el potencial del retinol puro. El retinol es el ingrediente con más estudios a sus espaldas en los que se demuestra su eficacia antiedad, para retrasar y combatir líneas de expresión y arrugas, estimular la síntesis de colágeno (esencial pare retrasar el envejecimiento cutáneo y la flacidez), minimizar los poros, favorecer la renovación celular e incluso regular la producción de grasa.

Los 3 productos de Endocare Renewal

ENDOCARE Renewal Retinol Intensive Sérum es un sérum antiedad de textura anhidra formulado con una alta concentración de retinoides: 0,5% de retinol puro en microesponjas que proporciona una retexturización y renovación epidérmica eficaz.

Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifica la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad. Un producto de elección para introducir en una piel retinizada.

ENDOCARE Renewal Retinol Sérum es un sérum antiedad de textura anhidra formulado con un 0,2% retinol puro en microesponjas que proporciona una retexturización y renovación epidérmica eficaz.

Reduce visiblemente las líneas de expresión y arrugas y unifica la textura de la piel, mejorando así su apariencia y luminosidad. Un producto para pieles que quieran iniciarse en un régimen de retinización.

ENDOCARE RENEWAL Comfort Cream es un producto de iniciación, acompañamiento y mantenimiento que permitirá optimizar resultados gracias a que restaura, hidrata y calma la piel irritada.

Su fórmula incluye activos hidratantes y calmantes que ayudan a aliviar la piel irritada, RetinSphere® Technology que estimula el proceso natural de renovación epidérmica garantizando una alta tolerabilidad del tratamiento y la tecnología EDAFENCE®, que protege la piel de los agresores externos y refuerza la barrera cutánea. Además, es un producto indicado para su uso los días previos a la realización de técnicas o procedimientos dermatológicos.

0
Cómo cuidar el cuello para retrasar su envejecimie...
Nueva crema reparadora anti-picores y anti-irritac...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es