📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Nuevo sérum con retinoides de Gema Herrerías

gh-serum-01-retinal-rhm-arbosanafarmacia gh 0,1 retinal-rhm serum antiedad gema herrerías

Tenemos nuevo lanzamiento de gh, la marca de la farmacéutica Gema Herrerías: gh Retinal-RHM es un serúm antiedad con la máxima potencia retinoide cosmética de gh hasta el momento. El retinol es el activo que más estudios científicos tiene avalando su eficacia para tratar todos los signos de la edad: líneas de expresión, arrugas, textura irregular, manchas, poros dilatados, flacidez… Aunque gh ya tenía un sérum con retinol: 0,3 Retinol-Np, ahora la farmacéutica ha decidido dar un paso más y ofrecer un sérum con mayor potencia retinoide.

Qué hace Gh Retinal-RHM

Se trata de un potente sérum facial indicado para mejorar todos los signos de envejecimiento de la piel con una innovadora fórmula muy completa, una auténtica sinergia de ingredientes cosméticos de alta eficacia, con la máxima tolerancia.

gh 0,1 RETINAL-RHM se encarga de prevenir y tratar los signos de envejecimiento de la piel como las líneas de expresión y la falta de firmeza y elasticidad, así como la alteración de la pigmentación y la textura irregular, con una excelente tolerancia dermatológica.

gh 0,1 RETINAL-RHM está formulado con retinaldehído, sodium retinoyl hyaluronate, un complejo pre/postbiótico, pro-vitamin B5, bisabolol y extracto de regaliz.

 

GH SERUM FOTOS 020 RETOC

 

Para quién está indicado

Su textura es ligera y está indicado, incluso, para piel grasa y sensible. Las pieles secas o deshidratadas también pueden usarlo, siempre acompañado de una crema complementaria, por ejemplo, gh Función Barrera Piel Seca

gh 0,1 RETINAL-RHM es apto en pieles con acné gracias a sus propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, seborreguladoras y de mejora del tamaño del poro. También está indicado en rosácea gracias a que disminuye el eritema, baja el componente inflamatorio y mejora los signos de vascularización. El nuevo sérum mantiene el balance del microbioma de la piel, reforzando su función barrera y disminuyendo la sensibilidad cutánea.

Importante: el nuevo sérum gh es ideal para quienes quieren alcanzar un nuevo nivel en la retinización de su piel.

Los ingredientes clave de gh 0,1 Retinal-RHM

- gh RETINAL-RHM de 0,1 % de retinaldehído: retinoide precursor directo del ácido retinoico, ya que el retinal se metaboliza en la piel en un solo paso, a diferencia del retinol que necesita dos. Alta eficacia para mejorar los signos de envejecimiento, con la mejor tolerancia de todos. Apto incluso en el cuidado de pieles acneicas o con rosácea leve.

- gh RETINAL-RHM con RH de 0,01 % de Sodium retinoyl hyaluronate: ingrediente cosmético con innovadora tecnología patentada. Obtenido de la combinación del ácido hialurónico de bajo peso molecular, con ácido retinoico. De alta estabilidad y penetración, eficaz para la mejora de los signos de envejecimiento e hidratación, incluso en pieles con tendencia acneica.

- gh RETINAL-RHM con M de microbioma por el complejo pre/postbiótico que contiene para el balance del microbioma de la piel. Permite aún una mayor tolerancia cutánea, refuerza la función barrera y las defensas naturales de la piel, mejorando su aspecto y su confort.

Cómo usarlo

gh 0,1 RETINAL-RHM se aplica por la noche utilizando 4 o 5 gotas sobre el rostro limpio y seco, como primer paso del ritual, después de la limpieza faciaol. Se recomienda comenzar las dos primeras semanas, cada 3 noches, en función del tipo o el estado de la piel del usuario. Pasadas dos semanas se puede comenzar en noches alternas y, posteriormente, todas las noches, según la tolerancia. Durante el tratamiento de gh 0,1 RETINAL-RHM es indispensable el uso diario de protección solar de amplio espectro. Y las embarazadas tendrán que esperar hasta terminar la lactancia para comenzar a utilizar este nuevo sérum de gh.

Puedes comprarlo aquí

Y aquí ver todos los productos de gh que puedes comprar en Arbosana Farmacia. 

0
Promociones de San Valentín para mimarte
Promoción San Valentín con SVR para cuidar tus lab...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2022 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es