💥  PROMO FLASH 24 HORAS 💥

📦  Gastos de envío gratis a partir de 29€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Los beneficios de utilizar un aftersun en verano

POST---NL-Arbosana---Mayo-2-1 Los beneficios de usar un aftersun en verano

El sol es uno de los principales factores del envejecimiento de la piel y por eso es fundamental utilizar fotoprotección a diario. Los rayos UVA y UVB pueden provocar irritaciones, alergias, quemaduras… y también resecan la piel, la vuelven más áspera, con esa desagradable sensación de tirantez y a la larga aparecen arrugas, etc. Además de la protección, en verano es importante aumentar la hidratación de la piel. Y aunque las cremas y lociones hidratantes son una buena opción, si has estado expuesto al sol en la playa o en la piscina, lo mejor es utilizar un aftersun.

Los beneficios del aftersun en tu piel

- Estos productos están formulados, de forma específica, para hidratar en profundidad, pero también calmar, reparar, y regenerar la piel después del sol. Algunos incluyen activos como el aloe vera, ideal para calmar irritaciones que en ocasiones pueden provocar los rayos solares.

- También ayudan a combatir la acción de los radicales libres (que liberan los rayos solares, y que son los responsables del envejecimiento cutáneo).

- Muchos de ellos bajan la temperatura de la piel, aportando una sensación de frescor, que puedes incrementar si los guardas en la nevera.

- Además, contienen activos que ayudan a prolongar el bronceado. Aunque el sol hay que tomarlo con precaución y protección, es cierto que la piel bronceada es estéticamente más atractiva. El aftersun te ayudará a evitar la descamación, algo habitual después de las vacaciones, por eso es aconsejable seguir usándolo aunque ya no tomes el sol.

Cómo utilizar el aftersun

Después de un día de playa o piscina, combina ducharse para eliminar los restos de los fotoprotectores, de la arena y del cloro. Puedes hacerlo con tu gel habitual o con geles específicos como Solaire de René Furterer. Tras la ducha, aplica una buena capa de aftersun y por la mañana vuelve a aplicarlo. En general los aftersun se aplican en el cuerpo, aunque también hay productos específicos para el rostro que puedes usar por la noche, en sustitución de tu tratamiento habitual.

Aftersun que puedes comprar en Arbosana Farmacia

Aftersun Spray de Isdin

Aftersun Facial de Institut Esthederm

Aftersun corporal prolongador del bronceado de Institut Esthederm

Pack Photoderm Max SFP 50 + de Bioderma que incluye protección solar y el aftersun Photoderm Après-soleil. 

Pack Singuladerm que incluye protector solar y Xpert Recovery & beauty, un reparador post solar que estimula el bronceado. 

6
Cómo cuidar tu pelo en verano
¿En qué se diferencia un sérum de una crema?

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es