📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

¿Por qué regalar belleza es una buena idea?

Diseo-sin-ttulo-95 Regalos de navidad en la farmacia: productos de cosmética

El reencuentro con nuestros seres queridos por la Navidad implica el intercambio de regalos, un momento par compartir momentos especiales y agradecerles todo nuestro cariño. La compra de regalos puede ser, en ocasiones complicada, pero si eliges belleza siempre acertarás. ¿Por qué? Pues por muchos motivos. 

La piel es el órgano más grande del cuerpo y como tal debemos cuidarlo a diario, así que los productos de belleza y dermocosmética siempre vienen bien. Eso sí, hay que conocer bien a la persona, saber cómo es su piel, y qué necesidades tiene, para acertar. Aunque también está la opción de las tarjetas regalo (en Arbosana Farmacia también la tenemos disponible), para que así la persona pueda comprarse lo que más necesite. 

En ocasiones, nos apetece probar productos que los consideramos un capricho, bien por su precio, bien por objetivo... así que se convertirán también en el regalo perfecto. Busca productos especiales como una mascarilla, un sérum paras las pestañas, una crema más especial que sepas que es más difícil que uno mismo se la compre. 

La mayoría de marcas ofrecen packs y estuches de regalo que facilitan aún más la tarea de regalar, porque son promociones especiales que incluyen productos que de otra forma no puedes comprar, ediciones limitadas, tallas pequeñas, ideales para los viajes...

¿Qué productos regalar esta Navidad? 

Packs para el cuidado facial de marcas top: Pack Isdinceutics Rutina de Viaje Ilumina y Protege, neceser Esthederm Crema Eau Cellulaire y Bruma Agua Celular, Filorga Routine Kit Radiance Trío Perect Skin, Retinol Pack Piel Seca, etc. 

Los Cofres de Nuxe, que incluye su aceite más icónico, además de otros productos: Nuxe Cofre Best Seller o Nuxe Cofre Best Seller Floral.  

Productos de dermofarmacia con los que siempre acertarás: la firma de Dr. Arthouros Alba, ideal para los que quieren prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, los sérums de SkinCeuticals, con fórmulas super potentes para tratar manchas, acné, arrugas, rojeces... Los aceites de Sarah Becquer, una auténtica maravilla para la piel y los sentidos. Los champús, mascarillas y aceites capilares de René Furterer, ideales para cuidar el cabello y tratar problemas como la caída, el pelo graso, la caspa... Difusores y aceites esenseciales de Pranarom, para relajarse y mejorar el ambiente de casa. 

0
Maquillaje para esta Navidad que puedes comprar en...
El nuevo producto de Dr. Arthouros Alba es lo que ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2022 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es