📦 Gastos de envío gratis a partir de 49€ 📦
Os presentamos con mucha ilusión Arbosana Farmacia online, nuestro proyecto más emocionante, con el que queremos acercarnos a todos vosotros, sin importar vuestro lugar de residencia.
Gracias a internet no hay distancias y pensamos que es el mejor momento para abrir este espacio donde no solo vais a poder acceder a todos nuestros productos para el cuidado de la piel y del cabello. A través de nuestra web os vamos a ofrecer nuestro conocimiento para ayudaros a cuidaros más, y a sentiros mejor.
Por aquí y a través de nuestras redes sociales (Instagram y Facebook) vamos a estar a vuestro lado, a resolver vuestras dudas, a escuchar vuestras sugerencias, porque queremos convertir Arbosana Farmacia en una comunidad para los amantes de la belleza y del bienestar.
Información veraz sobre el cuidado de la piel y del cabello, ofrecida por un grupo de profesionales expertos en farmacia, dermocosmética, medicina natural y aromaterapia. Al frente del cual se sitúa Rocío Escalante, licenciada en Farmacia y titular de Arbosana Farmacia desde 2010 (Calle Guadalajara, 11 – Madrid), acompañada de un equipo altamente cualificado.
Además, somos expertos en ofrecer asesorías y rutinas personalizadas, de forma presencial y online. Nuestro objetivo es que te cuides con los productos que más se ajustan a tus necesidades.
Para ello ponemos a vuestra disposición diversos canales de comunicación, para que uséis el que os resulte más cómodo: nuestros perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook, nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien el Whatsapp 647 849 301.
Además, por aquí os vamos a ir ofreciendo trucos y consejos para cuidaros por dentro y por fuera, a través de post escritos y también de vídeos tutoriales.
Aprovechamos también para contaros que organizaremos talleres y eventos de los que también os iremos informando.
Nuestro objetivo: ayudaros a sentiros mejor.
¿Nos acompañáis?
Comentarios