📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Promoción San Valentín con SVR para cuidar tus labios

Promocion-SanValentin-Cicavit-Labios-SVR Promoción San Valentín Cicavit Labios

SVR celebra San Valentín con una promoción que te invita a cuidar la piel de los labios, mucho más delicada y muchas veces olvidada: Cicavit+ Labios con regalo de Mascarilla Cicavit+ labios

Cicavit+ Labios es un bálsamo reparador que te ayudará a evitar los labios secos y agrietados, algo que puede ser habitual por el frío, pero también por otros factores, como la exposición solar, los tratamientos médicos, las alergias, el tabaco y la deshidratación.  Los labios se secan, agrietan y duelen, incluso después de aplicar repetidamente el bálsamo labial. Debemos tener en cuenta que, al igual que el resto de nuestra piel, los labios necesitan una atención específica con tratamientos especialmente formulados. 

Cicavit+ Lèvres es tu nuevo aliado diario para cuidar tus labios. Deja una película protectora frente a todo tipo de agresores externos. Formulado con un activo reparador concentrado y elaborado con un 99% de ingredientes de origen natural, Cicavit + Lèvres hidrata y ayuda a reparar la barrera cutánea. Los labios quedan reparados, nutridos y confortables. Su textura en bálsamo es fácil de aplicar, transparente y no pegajoso.

¿Sabías que la piel de los labios es de 3 a 5 veces más fina que la piel del rostro? Esto hace que sea más delicada y sensible a agresores externos (variaciones de temperatura, dieta, tabaquismo, exposición al sol, etc.). La barrera cutánea es más fina y la piel de los labios no tiene glándulas sebáceas ni glándulas sudoríparas. Esto significa que los labios no tienen película hidrolipídica y son más vulnerables a la deshidratación. Por tanto, requieren cuidados específicos.

La promoción, que dura hasta el 14 de febrero, incluye la Mascarilla de labios Cicavit+. Se trata de una mascarilla de biocelulosa que ayuda a hidratar en profundidad la piel de los labios y aporta alivio y restaura el confort. Indicado para todo tipo de piel, en especial labios secos, raspados y agrietados. Aporta suavidad y volumen a los labios.

Puedes comprar aquí Cicavit+ bálsamo reparador y te mandaremos la mascarilla de regalo. 

Aquí puedes ver todos los productos de SVR para el cuidado de la piel. 

2
Nuevo sérum con retinoides de Gema Herrerías
Aceite desmaquillante: descubre cómo usarlo

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2024 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es