📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Protección solar y tratamiento antimanchas, la combinación perfecta en un solo producto

6-26 protección solar antimanchas de Bioderma

El verano es una época del año muy bonita, pero muy delicada para la piel. Los rayos solares tienen ahora mucha más potencia y la fotoprotección es indispensable para evitar sus daños. Quemaduras, alergias y manchas son las principales consecuencias del sol en la piel. Si nos centramos en estas últimas, las manchas se convierten en la principal preocupación estética entre las mujeres. Tener un tono irregular y manchas en la piel da un aspecto envejecido que preocupa, incluso más que las propias arrugas. Por eso es importante elegir una buena protección, sobre todo, si tienes ya algunas manchas o eres propensa a padecerlas. Photoderm Spot-Age SPF 50+ de Bioderma es la crema solar que necesitas para este verano si tienes hiperpigmentación o temes sufrirla. 

¿Qué tiene de especial Photoderm Spot-Age SPF 50+ de Bioderma?

Se trata de una crema solar que ayuda a prevenir y corregir el fotoenvejecimiento (manchas, arrugas y pérdida de firmeza). Combina el poder de tres ingredientes activos reconocidos por los dermatólogos (vitamina C, vitamina E, Centella asiatica) y filtros solares de protección de amplio espectro (UV - luz visible - infrarrojos). De esta forma, crea un tratamiento solar que previene y promueve la reducción de los signos visibles del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, pérdida de firmeza).

La vitamina E y la vitamina C seleccionadas para Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ son muy estables. Aportan protección antioxidante adicional contra los efectos de los radicales libres (que desencadenan los rayos del sol). También ayudan a prevenir la aparición de nuevas manchas.

La Centella asiatica previene el daño en la dermis y regenera la piel. 

Según estudio clínico hecho por Bioderma, esta crema solar corrige las manchas ya existentes y reduce la aparición de nuevas manchas

¿Para quién está indicada?

La crema solar Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ de Bioderma, que puedes comprar en Arbosana Farmacia, está especialmente indicada para pesonas que tienen hiperpigmentación o son propensas a que les salgan manchas. Personas que toman la píldora anticonceptiva u otros medicamentos que pueden provocar manchas en la piel, personas que se hayan sometido recientemente a tratamientos estéticos tipo láser, peelings... cuya piel está más sensible al sol. Y personas, en general, que quieran luchar contra la hiperpigmentación, un problema que suele acentuarse con el paso de los años. 

 

7
Aceite de Argán
Retinol, ácido glicólico, vitamina C… ¿se pueden u...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2024 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es