📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Refuerza tu melena para evitar la caída estacional

POST---NL-Arbosana---Mayo-2-25 Refuerza tu melena para evitar la caída estacional

El otoño y la primavera son dos momentos en los que muchas personas sufren una caída acusada del cabello. Cabe recordar que es normal que a diario perdamos entre 50 y 100 cabellos. El pelo pasa por diversas fases: unos están creciendo, otros están estabilizados y otros se tienen que caer. Lo normal es que se vayan recuperando y en líneas generales la caída del pelo no se note. Sin embargo, en ocasiones, como el cambio de estación, el embarazo, la menopausia, una época de estrés… puede ocurrir que la caída capilar sea más acusada.

Qué hacer ante una caída más acusada del pelo

En primer lugar, es importante conocer el origen, porque además de los factores que hemos dicho más arriba, la caída capilar puede estar asociada a la medicación o a enfermedades tipo diabetes o tiroides. Así que el primer paso es conocer el factor que desencadena la caída para, si es posible, ponerle remedio.

En segundo lugar, hay que valorar el tipo de alimentación, porque si hay alguna deficiencia, por ejemplo, de hierro u otras vitaminas, también es normal que el pelo esté más débil y pueda caerse más. La alimentación influye en todo el organismo y tiene un papel fundamental en el cabello. Es importante seguir una dieta equilibrada y variada, donde no falten las vitaminas y minerales, sobre todo, del grupo B, imprescindibles para la buena salud del cabello, y también de las uñas. En momentos de caída capilar más intensa se puede recurrir a complementos alimenticios anticaída como Triphasic Ampollas Caída Progresiva de René Furterer, Vitalfan Caída Progresiva y Caída Reaccional o Iraltone Forte de Cantabria Labs.

En tercer lugar, es importante cuidar el cabello con productos fortalecedores. Os proponemos la siguiente rutina para fortalecer el pelo: masajear el cuero cabelludo una vez a la semana con el aceite Complexe 5 de René Furterer. Este gesto ayudará a activar la microcirculación en el cuero cabelludo y a que los tratamientos posteriores sean más efectivos. Lavar el pelo con champús fortificantes como Iraltone de Cantabria Labs, Forticea de René Furterer, Lambdapil Champú de Isdin o Triphasic de René Furterer. Complementar con lociones anticaída como Forticea Loción de René Furterer.

0
Cómo combatir el cansancio y la astenia primaveral
La mejor rutina de belleza a partir de los 40

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2022 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es