📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Te presento el nuevo espacio de belleza y bienestar Rocío Escalante

POST---NL-Arbosana---Mayo-2-3-3 Nuevo centro de belleza Rocío Escalante

Como muchos ya sabéis, mi pasión por la belleza y el bienestar me ha llevado a poner en marcha un nuevo centro, donde disfrutar de experiencias únicas para el cuidado y el bienestar. Situado en el Paseo de la Habana nº 5, de Madrid, en el espacio Rocío Escalante ofrecemos rutinas personalizadas de belleza, atendiendo a los cuidados de la piel, la cosmética y los tratamientos.

¿Qué encontrarás en el nuevo centro de belleza Rocío Escalante?

Con el fin de ofrecer experiencias únicas para el cuidado y el bienestar, ofrecemos asesorías presenciales y online, coaching de belleza, para que puedas encontrar la mejor rutina para sentirte bien y feliz. Trabajamos alimentación, deporte, cuidado de la piel, sueño y otros detalles esenciales para recuperar el equilibrio de cuerpo y mente y lograr tu bienestar.

Tratamientos faciales

Limpiezas faciales, tratamientos hidratantes, rituales relax, antimanchas, reafirmantes, cuidados para las pieles más sensibles… Ofrecemos una amplia oferta de tratamientos faciales en cabina, adaptados a las necesidades de cada piel.

El cuidado diario es esencial, pero de vez en cuando nuestra piel necesita un cuidado específico en manos de profesionales y con cosmética profesional. Para ello confiamos en marcas tan prestigiosas como Eve Lom, Institut Esthederm o Sarah Becquer.

Tratamientos corporales

Las manos expertas y la mejor tecnología es la combinación perfecta para conseguir resultados eficaces. Hemos incorporado equipos de vanguardia como LPG e Indiba para ofrecer protocolos anticelulíticos, reafirmantes, relajantes… Además, disponemos de terapias con grandes beneficios como la maderoterapia o la presoterapia. Combatir la grasa localizada, la celulitis, la flacidez, la pesadez de piernas, los problemas circulatorios... es nuestro objetivo. 

Todos nuestros tratamientos son personalizables, porque el éxito es conocer la piel y la formulación de los productos para cubrir las necesidades del momento. Como farmacéutica, estoy en contante formación, igual que mi equipo, y en búsqueda de activos innovadores para obtener los mejores resultados. Los tratamientos serán prescritos por Rocío Escalante o su equipo de dermoconsejeras: Olaya Vázquez y Sara López, ambas licenciadas en Farmacia y expertas en dermofarmacia. 

“Cuidarte es quererte. Me apasiona desde siempre la belleza y quiero ayudar a todas las personas que quieren llevar un estilo de vida saludable que les haga verse y sentirse mejor”, Rocío Escalante.

2
Consejos de belleza que, aunque sepas, conviene re...
Buenos propósitos para tener una piel y un pelo pe...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2022 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es