📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Tips para perder peso después de las fiestas

POST---NL-Arbosana---Mayo-2-4-2 Cómo perder peso después de las navidades

Las fiestas navideñas suelen pasar factura a nuestro cuerpo. Comemos más y nos movemos menos y en general todos acabamos con retención de líquidos, hinchazón abdominal y algún kilo de más. A la larga esto también nos afecta a nuestro estado de ánimo. Así que nuestro propósito es ayudarte a perder peso, recuperar tu talla y de paso sentirte mejor. Para ello te proponemos reducir calorías, pero comer bien, sin realizar una dieta drástica que a la larga no sirve de nada. También practicar ejercicio, tomar algún producto que te ayudará a eliminar líquidos e incluso someterte a algún tratamiento.

 

Dieta post navidad

- Come ligero, pero sin saltarte ninguna comida. Para perder el peso ganado en los días de navidad, hay que bajar la ingesta de calorías, pero eso no significa saltarse comidas. Es preferible comer entre 3-5 veces al día, apostando por alimentos bajos en calorías como las verduras y hortalizas, el pescado, el pollo, los huevos… Cocínalos de forma ligera, en el microondas, al vapor, en el horno o a la plancha.

- Incluye alimentos depurativos que te ayuden a desintoxicar y eliminar líquidos como los espárragos, el calabacín, las alcachofas, la piña… Las sopas y cremas ligeras de verduras son también una buena opción como primer plato tanto en la comida, como en la cena.

- Incluye más fibra que es saciante y te ayudará a comer menos. Cereales integrales, legumbres, frutas, verduras… son necesarios para favorecer el tránsito intestinal y aumentar el índice de saciedad.

- Reduce la sal para deshincharte. Condimenta tus platos con hierbas aromáticas, una opción mucho más saludable. Prescinde de la comida preparada porque suele incluir un exceso de sal.

- Evita el azúcar. Y no solo el azúcar que te echas en el café, todo tipo de alimentos que ocultan azúcar: desde la bollería industrial, hasta las bebidas azucaradas, y alimentos ultraprocesados.

- Toma infusiones depurativas. El té verde, la cola de caballo, el boldo, la menta… las infusiones son excelentes aliadas para mejorar la digestión, eliminar líquidos y depurar el organismo.

Realiza ejercicio

La dieta es, junto al ejercicio, la clave para perder el peso que hemos ganado. Hay que moverse a diario, practicando algún deporte, que combine tanto el ejercicio cardio, como el de la fuerza. Lo ideal sería practicarlo al menos 3 o 4 veces a la semana, evitando el resto de días el sedentarismo. Para ello, podemos hacer cosas muy sencillas como: subir las escaleras, dejar el coche o el transporte público más lejos del trabajo, imponernos tareas que podamos hacer a pie, etc.

Suplementos para adelgazar y desintoxicar el organismo

Los complementos nutricionales son una buena ayuda para perder peso, pero siempre deben combinarse con una dieta equilibrada. En Arbosana Farmacia puedes encontrar estos:

Pack Blanc Retención de Líquidos y Control de la Ansiedad (muchas veces va ligada al aumento de peso) 

Pack Blanc Retención de Líquidos 

Pack Retención de Líquidos y Celulitis Incrustada

Pack Blanc Depuración y Pérdida de Grasa

Drenaqua Cumlaude Lab

Una ayuda extra: tratamientos estéticos

La pata que puede complementar todo este trabajo son los tratamientos estéticos en un centro profesional. En el centro de belleza Rocío Escalante ofrecemos protocolos corporales para eliminar líquidos y los excesos navideños. Por ejemplo, el tratamiento de choque de LPG détox de 30 minutos para depurar el cuerpo. LPG corporal actúa sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel. Pero tenemos más opciones, según las necesidades personales de cada uno.

0
Los mejores consejos para cuidar el pelo a partir ...
Las mejores cremas contra las manchas de la piel

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2022 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es