Gastos de envío y muestras gratuitas desde 49€
Aunque este año seguramente tendrás menos comidas y cenas de Navidad, si te apetece lucir una piel radiante, te aconsejamos preparar la piel con antelación. Este ritual lo puedes aplicar también para cualquier evento que tengas el año que viene, una boda, una comunión, una cita especial…
- El primer paso, esencial para que los activos penetren de forma eficaz es la limpieza del rostro, que debes hacer a diario, mañana y noche.
- Una vez a la semana, aconsejo hacer una limpieza más profunda con un exfoliante y una mascarilla. Puedes usar también algún dispositivo de limpieza facial. A mí me gusta mucho el pack de limpieza profunda L’Osmoclean de Institut Esthederm que cuenta con dos pasos, un limpiador desincrustante y una mascarilla clarificante.
- Un día a la semana también aconsejo utilizar Home Peeling System Citriate de NeoStrata, es un sistema de peeling de uso domiciliario en dos pasos: en el primero, el ácido glicólico y el ácido cítrico ejercen una acción exfoliante y renovadora suave, y en el segundo, el ácido lactobiónico hidrata y ejerce una poderosa acción antioxidante, para conseguir una piel tersa y luminosa. Otra opción es usar Neoretin Discrom Control Peeling despigmentante en discos. Sus activos exfoliantes químicos y enzimáticos favorecen la renovación de la piel en 20 minutos. Es apto para todas las pieles.
- Después del peeling, aplica una mascarilla como Endocare-C Peel Gel que combina vitamina C y E, resveratrol, pro-retinol, ácido hialurónico… que actúan en sinergia para acción iluminadora, antioxidantes y retexturizante, a la vez que purifica y detoxifica la piel.
Limpia la piel y aplica una ampolla con efecto flash como Insdiceutics Instant Flash, que tiene efecto lifting inmediato y prolongado durante 8 horas, para una piel más lisa y sin arrugas, más tersa y descansada. Puedes usarla solo, salvo que tu piel sea muy seca y entonces deberías aplicar después una crema hidratante. Después de la ampolla ya puedes maquillarte, aunque previamente deberás haber hidratado también el contorno de los ojos.
Para el contorno de los ojos, puedes utilizar tu crema habitual o unos parches como Lift & Repair de Institut Esthederm, que tienen efecto alisador, reafirmante y revitalizante, para lucir una mirada mucho más descansada, fresca y luminosa.
Recuerda que para conseguir un maquillaje luminoso, bonito y duradero, la clave es que tu piel esté hidratada y bien cuidada.
Comentarios