💥  PROMO FLASH 24 HORAS 💥

📦  Gastos de envío gratis a partir de 29€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Los mejores trucos para evitar las rozadoras en los muslos

POST---NL-Arbosana---Mayo-2-4 Cómo evitar las rozaduras en los muslos en verano

El verano tiene algunos inconvenientes como el sudor. En ocasiones este puede provocar irritaciones y rozaduras. Una zona que puede sufrirlas son los muslos. La parte alta de las piernas en algunas mujeres y hombres, por su constitución, se roza y al llevar pantalones cortos, faldas, vestidos o incluso con el bañador o bikini se juntan. Este roce continuo, unido al sudor, puede dar lugar a molestas irritaciones. Una forma sencilla de evitarlo es usar pantalones largos, pero queremos darte otros trucos para que no tengas que renunciar a los shorts y otras prendas.

¿Cómo evitar las rozaduras en la entrepierna?

- Los polvos de talco son una de las clásicas soluciones para secar la piel, evitar el sudor y así la fricción de la piel.

La vaselina es otro truco que te ayudará a evitar las rozadoras en los muslos y otras zonas del cuerpo (recuerda que es algo que puede producirse en zonas donde haya pliegues de la piel y se acumule el sudor).

 - Cremas para bebés: las pomadas que se usan para cuidar el culito del bebé, también es una buena opción para evitar las rozaduras en la entrepierna. Aquí tienes algunas: NutraIsdin Nappy, eryplast E45 Lutsine

 - Cremas y stick anti-rozadoras. Existen, además, productos desarrollados de forma específica para proteger la piel de las rozadoras, que crean una capa protectora.

¿Cómo aliviar las rozaduras?

Si ya has sufrido la temida rozadora, para aliviarla, te aconsejamos evitar la ropa ajustada y optar por prendas ligeras y de tejidos transpirables, que evacúen el sudor.

El aloe vera ayuda a aliviar las irritaciones de la piel, además de refrescarla, y, por lo tanto, resultar muy agradable para calmar. También puedes usar cremas y pomadas como Bepanthol, una crema todoterreno que cura las irritaciones y rozadoras.

A la hora de limpiar la zona, elige un jabón suave, sin perfumes e hipoalergénico como Atoderm Crema de Ducha de Bioderma.

Productos para aliviar las rozaduras e irritaciones de la piel que puedes encontrar en Arbosana Farmacia

Hidrolato de Lavanda de Pranarom

Atoderm SOS Spray de Bioderma

Menalind Espuma Protectora

Bálsamo Piel Irritada Pranarom

Roll-On Gel Calmante Bio PranaBB de Pranarom

Cicabio Lotion de Bioderma

Crema Calmante SOS de EQ

Regenerum Aceite Reparador Oil de Cumlaude

Calma Hidrogel de Halibut

1
El calor también afecta al sistema inmune
Pantenol: ¿qué es y para qué sirve?

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es