📦 Gastos de envío gratis a partir de 49€ 📦
El sérum es un producto relativamente nuevo, pero con mucho éxito. En los últimos años se ha puesto de moda, y pocas son las marcas de belleza que no ofrecen un suero facial. Para todas las que aún no habéis incorporado el sérum a vuestra rutina de cuidados o para la que tenéis dudas de qué pude hacer exactamente este producto por vuestra piel, os hemos preparado un tutorial.
Para empezar, el sérum es un producto que se caracteriza por su alta concentración de principios activos, que penetran en la piel, alcanzando capas más profundas, de forma que sus resultados se ven a corto plazo. Su textura suele ser más ligera que la de las cremas. Es importante que tengáis en cuenta que el sérum no sustituye a ningún otro producto, ni mucho menos a la crema hidratante. Es un plus a la rutina de belleza.
El sérum sería el primer producto de los cuidados, después de la limpieza del rostro. Se puede aplicar tanto por la mañana, como por la noche. Esto dependerá del tipo de sérum que elijamos, ya que hay un montón (antimanchas, hidratante, anti-rojeces, luminosidad, antiedad, vitamina C, reparador... abajo os cuento mejor). Respecto a la aplicación, sobre la piel limpia, el sérum se aplica a toques, no se extiende como hacemos con las cremas.
Los sérums o sueros faciales mejoran la piel y puede aumentar el efecto de tus tratamientos posteriores si eliges los más adecuados según tus necesidades. Se trata de un complemento al tratamiento. No es un producto obligatorio, pero yo sí lo recomiendo para mejorar la piel. Hay un montón de tipos de sérums y la clave está en acertar en la elección. Hay sérums despigmentantes, que en el caso de tener manchas en la piel, vienen muy bien para aumentar la eficacia de las cremas. Hay sérums hidratantes, que pueden ayudar a mejorar la hidratación de las pieles secas o maduras. Hay sérums antioxidantes, que se aplican por la mañana para proteger la piel de la oxidación, conseguir un tono más uniforme y una mayor luminosidad. Hay sérums que pueden ayudar a regular el exceso de sebo, por lo que son ideales para las pieles grasas y mixtas con tendencia al acné. Hay sérums reafirmantes, que ayudarán a luchar contra la flacidez, etc. Realmente hay un montón de productos, y de hecho es posible usar más de un sérums, según las necesidades de la piel. Lo mejor es que os dejéis asesorar para elegir el mejor, según el tipo de piel y también el objetivo que busquéis.
Nos encantaría saber vuestra opinión… Además, ya sabéis, si tenéis dudas sobre los mejores productos para vuestra piel, podéis escribirnos y os personalizaremos la rutina de belleza. Disponemos de un servicio de consultoría de belleza. Podéis pasaros por nuestra farmacia o por nuestras redes: Instagram y Facebook. Os atenderemos también a través de nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y también en el Whatsapp 647 849 301.
Contadnos también qué temas os gustarían que tratáramos en próximos tutoriales, y por supuesto, enviadnos todas las dudas y sugerencias.
Comentarios