📦  Gastos de envío gratis a partir de 49€  📦

Mi Cuenta Top

 

Suscribirse al blog

Blog

Tamaño de fuente: +

Vuelta al cole segura: los productos que necesitas

96-2 Vuelta al cole segura con estos productos

Cuidar la salud de los niños y niñas es esencial en la vuelta a las aulas y para ello es importante tener diversos productos de farmacia.

Mascarillas para niños 

Siguen siendo obligatorias para acceder a los colegios. Además de la que llevan puesta, es importante que en la mochila lleven un par de mascarillas más. En Arbosana Farmacia tenemos dos modelos infantiles, que ofrece protección, a la vez que son apropiadas para los más pequeños.

Mascarillas higiénicas Dino

Mascarillas higiénicas Multicolor

Gel hidroalcohólico infantil para llevar al colegio

Los niños tienen que llevar hidrogel individual para ir al colegio y poder asegurarse así una correcta higiene de las manos. Siempre Clean ofrece hidrogeles específicos para los niños, más suaves y que respetan las características de su piel. Existe el formato monodosis en sobre muy práctico o la solución hidroalcohólica en formato de 60 ml, ideal también para llevar en la mochila, o un poco más grande, de 250 ml para tener en casa e ir rellenando el envase pequeño.

Las defensas de los niños más fuertes

De momento la vacunación no ha llegado a los menos de 12 años, así que es muy importante que además de protegerlos bien con la mascarilla y el lavado frecuente de manos, tengan un sistema inmunológico sano. Para ello es importante que lleven una alimentación variada, con frutas, verduras, carne, huevos, pescados, lácteos e hidratados de carbono, limitando los dulces y alimentos ultraprocesados. Es también básico que los pequeños descansen las horas suficientes por la noche (entre 9 y 10 horas, mínimo), que realicen algún tipo de ejercicio físico, evitando el sedentarismo. Como complemento a todo ello podemos reforzar su sistema inmune con el Pack Defensas Niños que incluye, además de Siempre Clean Kids monodosis, Inmunoferon Junior de Cantabria Labs en jarabe, formulado para los niños, sin gluten ni lactosa, y PranaBB Defensas Naturales de Pranarom, un aceite de masaje que aumenta las defensas del organismo de los pequeños.

Loción antipiojos para la vuelta al cole

Con la vuelta al cole, vuelven los temidos piojos. Para tenerlos bajo control te aconsejamos tener a mano el Spray Antipiojos Aromapar de Pranarom, sin insecticida neurotóxico, sin silicona, respeta el cuero cabelludo y el cabello y tiene un olor agradable. Está formulado a base de extractos de aceite de coco y de aceite vegetal de nuez de albaricoque ecológicos, actúa mecánicamente bloqueando los orificios respiratorios de los piojos y destruyendo la cubierta de la liendre. Los aceites esenciales ecológicos de árbol del té, lavandín, anís estrellado e ylang-ylang completan esta fórmula eficaz para la eliminación total de piojos y liendres. Se puede usar en niños a partir de 3 meses. También tenemos el Pack antipiojos Aromapar de Pranarom, que incluye el spray antipiojos, champú y lendrera. 

0
Especial cabello: promociones para una melena perf...
Ácido mandélico: qué es y qué beneficios tiene en ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Copyright © 2021 | ArbosanaFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es