Todos nuestros envíos incluyen un Seguro a Todo Riesgo frente a pérdidas, roturas o anomalías que puedan afectar al paquete durante el transporte. Es muy importante que cuando le entreguen el pedido, compruebe que el paquete no esté roto, manchado o abierto, en cuyo caso no debe aceptarlo.
En caso de que el comprador reciba el pedido dañado, tiene derecho a la devolución del pedido debiendo notificarlo a LA FARMACIA en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En ese caso indique el motivo en el albarán de entrega que le aportará el mensajero y contacte con nosotros para informarnos y hacerle un nuevo envío.
Arbosana sólo ofrece productos de calidad, originales y avalados por firmas comerciales de primer nivel. La recepción de los productos enviados y la manipulación de estos para preparar los envíos se hace siguiendo un estricto procedimiento de calidad.
El producto no me gusta
Entiende que los productos siguen una cadena de de guardia y custodia, un producto que ha salido de la Farmacia y que no esté defectuosos y/o roto no podrán ser devueltos.
Producto defectuoso de origen:
La devolución está garantizada.
Una vez recibamos el producto defectuoso, en el embalaje original, procederemos a la reparación o sustitución, las gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario, siempre que el producto esté defectuoso, de lo contrario el comprador asume los gastos de envio originados.
El vendedor responde de las faltas de conformidad si al recibir el producto este es defectuoso.
Producto que, por error, no responde al del pedido:
Arbosana correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del pedido realizado.
Producto para un regalo:
No se admiten cambios ni devoluciones.